Nuestra amiga argentina de puta con Belu, otra vez
Fecha: 20/12/2017,
Categorías:
Hetero
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
... calentar).
Bueno la cosa es que nos dejan en bolas, ellos también ya estaban en bolas, uno me agarra me lleva a un sofá (pero era de esos sofá que son enormes), a Belu le hacen lo mismo, la ponen al lado mío, nos empiezan entre los cuatro a comer las tetas, nos tocan las conchas, nos empiezan a meter los dedos y a besarnos las conchas, las dos ya teníamos los pies sobre ese sofá enorme cosa de dejarles nuestras conchitas para que hagan con ellas lo que quisieran, mientras con Belu nos empezamos a besar ¡de nuevo! (y repito que a pesar de ser cuatro bolas de grasa me empecé a calentar), y así estuvieron un rato (no mucho porque Belu había arreglado nada más que una hora).
Intentan ponernos la pija en las conchas y Belu que es más fría que yo, porque esto lo hace como un trabajo les dice: “nooo, con forro o nada”.
La cosa es que se ponen cada uno un forro, nos empiezan a coger sobre ese sofá enorme, (nosotras dos en cuatro, dejándonos que nos cogieran uno y otro, se iban repartiendo y a las dos (bah por lo menos a mi, porque me di cuenta) nos cogieron los cuatro, algunos acabaron otros no (yo acabe como tres veces, estaba re caliente, en cuatro en el sofá, mientras nos cogían con Belu nos tocábamos, algún beso nos dábamos, bah, todo completo, como me gusta a mi).
Después se sientan dos de esas bolas de grasa en ese sofá y nos dice que nos pongamos arriba de ellos y los cabalguemos (después me di cuenta porque hicieron eso, y ya se lo cuento).
La cosa es que con ...
... Belu empezamos a cabalgar sobre esas pijas de los gordos de mierda, mientras con Belu, nunca dejamos de tocarnos, al menos, las tetas y como podíamos algún beso nos dábamos, yo empecé a saltar como una loca hasta que acabe de nuevo, Belu no (ella la verdad es digamos “más profesional” y no se calienta tanto, yo si me calenté y bastante).
Hasta que en un momento, nos agarran, nos inclinan para que nuestros cuerpos queden encima de esas bolas de grasa y nuestros culitos al aire, ¿me explico?
Yo empiezo a sentir que uno de los gordos, me empieza a besar la cola, me la escupe, me mete los dedos (la verdad, ya ni me acordaban que estaba laburando, que quiero decir con esto, que solo nos tenemos que dejar hacer lo arreglado y eso me lo explicó Belu).
Y por los visto a Belu, le hacían lo mismo porque les dice algo así: “Chicos, ya se está por cumplir la hora y aparte la doble penetración no la habíamos arreglado” y uno de esos gordos de mierda le contesta: “chicas por 200 dólares más para cada una, no me vas a decir que no se van a quedar y nos van a entregar esos culos hermosos que tienen”.
La verdad es que me sentía re boluda, y cogida, por esos cuatro gordos que aparte ¡me hacían calentar! Porque me sentía ¡re boluda!, porque son cosas que ni se cómo se manejan, Belu si lo sabe, porque lo hizo varias veces, hasta que la guacha sin preguntarme nada les dice:
“Por 200 dólares más para cada una les entregamos hasta la oreja, pero solo media hora más”, me mira me parte ...