1. Sexo entre Machos


    Fecha: 20/12/2017, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Lo que ustedes van ha leer a continuación no es un relato ficticio sino una experiencia real que viví durante mi estadía en la hermosa ciudad de Guayaquil, en el Ecuador, es importante aclarar que soy un hombre completamente heterosexual, o al menos así lo había considerado toda mi vida, hasta que conocí a tres jóvenes guayaquileños con quienes tuve una larga sesión de sexo y experimenté sensaciones que nunca antes había conocido con mujeres. Antes de pasar al acto sexual propiamente, considero que debo darles primero una introducción de los hechos y me encantaría conocer sus opiniones al respecto:
    
    Mi nombre es Pablo, soy un hombre hetero nacido en Buenos Aires, Argentina; pero de origen italiano por parte de mi papá y austriaco por el lado de mi mamá. Tengo 27 años, mido 1, 85 y peso 180 libras bien distribuidas, sobre todo en mis piernas y glúteos porque soy aficionado al fútbol desde los 12 años de edad. Soy chef y tengo un programa de televisión muy cotizado.
    
    Me considero un hombre atractivo y bien parecido, tengo una suerte loca con las mujeres quienes constantemente elogian mi cuerpo porque soy muy atlético y bien formado.
    
    Resulta que viajé a las Islas Galápagos de Ecuador y una vez que llegué a la isla Santa Cruz que es la isla base desde la cuál los turistas viajamos al resto de islas para conocer este espectáculo natural sin precedentes en el mundo, me hice amigo de una chica francesa que comía en la mesa junto a la mía en el restaurante de comida italiana ...
    ... al que fui dos noches antes de terminar mi estadía en ese paradisiaco lugar. Muriel, como se llamaba mi amiga, era sumamente abierta como buena francesa y sin complicaciones pasamos la noche juntos, tuvimos sexo y compartimos momentos muy agradables pues era muy simpática. Ella viajó junto a mi de retorno al continente y ya en Guayaquil, me preguntó si había probado el cebiche que preparaban en esta ciudad, yo le dije que alguna vez estuve en Perú y me hicieron probar el cebiche que ellos preparan allá, y la verdad no me gustó mucho que digamos pero ella me explicó que el cebiche que preparan en Guayaquil es completamente diferente que el que preparan en Lima, pues el limeño se sirve sobre un plato tendido, es muy ácido y picante y carece de líquido, en cambio, el cebiche de Guayaquil, se sirve en recipientes hondos porque contienen muchos líquidos, en los cuáles radica su sabor y la diferencia, además no es ácido, no posee picante de manera que bloquee el sabor de los ingredientes básicos, y su sabor es completamente delicioso, además que la variedad de ingredientes para preparar los cebiches ecuatorianos no tiene fin, puesto que pueden ser de pescado, camarones, langostinos, pangora, cangrejo, pulpo, jaiba, conchas, mejillones, ostras, Spondylus, etc, ya que el mar ecuatoriano es rico en una amplia variedad de especies. Acepté ir a un típico restaurante de comida guayaquileña, el lugar es muy sencillo y se llama como su dueño: “Marcelo”, está ubicado en el centro de esta ...
«1234...8»