Visitas a mi vecino (El trabajo)
Fecha: 20/12/2017,
Categorías:
Masturbación
Autor: dont343, Fuente: CuentoRelatos
... devoción, mientras Justin le tocaba por todos lados; como, si quisiera retener en su memoria táctil, todos los rincones de ese cuerpo…
... ó, simplemente, apreciar esos músculos, que había conseguido durante tres años; yendo, dos días en semana al gimnasio y corriendo tres días a la semana, durante un par de horas.
La verdad , es que, Loren tenía un cuerpo, que llamaba la atención. Y, todos los tíos que le habían visto desnudo, que yo conocía, querían follárselo..
Al girar, un poco, la cabeza, vi a Chencho, que venía hacía mi cubierto con una toalla, como si acabara de salir de la ducha; y, se sentó a mi lado.
- ¡Mmmm!, que bien hueles. ¿te has duchado?
- Si, necesitaba despabilarme; por que, si no, me voy a quedar dormido mientras me follan
- ¿que te has echado, que hueles tan bien?
- Agua de Espliego, que hay en el armario del cuarto de baño
- ¡Ah!... pues, huele muy bien ¡eh!
Volví a mirar el espectáculo y, me di cuenta de que, Justin tiraba de Loren hacia atrás, como si quisiera que se dejara caer en sus brazos. Pero, no lo conseguía. Porque, James, le tenía cogido por los huevos y le chupaba el rabo como si fuera una golosina.
El tío Enrique, percatándose de las intenciones del negrazo, fue al office; para, que Mario, se hiciera cargo de la cámara, y extendió una de las mantas en el suelo, por si conseguía tumbarlo…
¡Por fin!, el director, se dio cuenta de la jugada de su ayudante... y, permitió que el chico cayera al suelo.
Se le ...
... iluminaron los ojos… y, mientras, Justin se quitaba los pantalones, para dejar su culo a la vista de todos, se acercó a la mesita del rincón y cogió el bote de plástico y una de las bolsas de aseo (la más grande).
Me llamó la atención el hecho de que Justin se arrodillara sobre la cara de Loren, en lugar de ir a darle caña por el culo, pero enseguida lo entendí. De alguna manera, sabía lo que su jefe quería… y, el tío Enrique también.
Chencho y yo, mirábamos la escena, atentamente. Y Mario grababa, como un verdadero profesional, ¡digo yo!…
Después, de meter la mano, en el bote de plástico, James, cogió un buen pegote de lubricante, para engrasar el culo de Loren, a tope... y, con la ayuda del tío Enrique, que también había cogido otro buen pegote, embadurnaron su cuerpo de arriba a abajo.
Por cierto, soltaba un olor muy agradable.
El director, sacó un par de dildos, de caucho de la bolsa, y los dejo en el suelo. Luego cogió el mas delgado y empezó a engrasarlo, para darle caña por el culo. Mientras, el tío Enrique se la chupaba fervientemente.
Lleno de curiosidad, me acerqué a, ver, que cara ponía Lorenzo, mientras, le trabajaban; porque, no se le oía...
Debía estar en la gloria… pasándoselo de puta madre. Pero, apenas se oían sus sentidos gemidos…
¿Como podía controlarlo tan bien?, el cabrón…
Eran, prácticamente, inaudibles. ¡Que tío!
Sentí sobre mis hombros unas manos, que al mirar, comprobé que eran de Pedro... y, tuve la impresión de que quería ...