1. Silvia, ocupó el lugar de su tía Liliana (Parte 3)


    Fecha: 21/12/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos

    Durante ese tiempo que Liliana y yo estuvimos juntos intentamos que lo nuestro fuese algo secreto para los conocidos, en parte era fácil porque la mayor parte de esos encuentros se circunscribía al ámbito de mi departamento, pero a veces los cuidados que uno pueda adoptar no son suficientes, y esto sucedió al mes de estar juntos.
    
    Era sábado por la noche estábamos caminando muy acaramelados y mimosos por la calle, ajenos a todo cuanto se nos cruzó en nuestro camino, cuando de pronto se paró delante nuestro una chica a quien yo no conocía y que dejó perpleja a Liliana, la que estaba delante nuestro era Silvia, sobrina y ahijada de Lili. Era evidente lo nuestro y no había forma de disimularlo.
    
    Liliana tartamudeo e intentó explicar lo evidente, le explico lo nuestro y ella la detuvo diciendo:
    
    S- Madrina no tenes nada que explicarme, yo te dije muchas veces que tenías que rehacer tu vida, y la única que se hace problemas por la diferencia de edad sos vos, si se quieren y son felices juntos que les importa los demás acá solo importan ustedes, pero si queres mi opinión, estoy feliz, se los ve muy enamorados y lo importante es eso… eso si cuídalo porque tenes un novio muy churro…
    
    Fuimos a cenar los 3 la cena fue muy tranquila, hasta que Silvia se dio cuenta de la hora, ella vivía lejos y ya no tenía colectivos. La íbamos a llevar en auto pero luego surgió la posibilidad que se quede en casa y la llevásemos al otro día, así que esa noche ella durmió en el living de casa, ...
    ... y yo las llevé a ambas el domingo por la noche. Lili la llamó a su hermana inventó un poco la historia diciendo que se quedaban en casa de una amiga.
    
    Ese fue nuestro primer encuentro, Silvia cumpliría los 18: Los 3 volvimos a reunirnos para festejar el cumpleaños de Silvia, la llevamos a cenar y luego al cine
    
    Silvia era físicamente muy dotada por donde se la mire, dulce, tierna y muy bonita. La pasamos muy bien los tres, y adoraba a su madrina.
    
    Cuando mi relación con Liliana sufrió ese bajón previo a la separación; Silvia hablo varias veces conmigo por TE dándome ánimo, si bien con Lili no había todavía una separación definida para mí era evidente que lo nuestro iba en ese camino, llevábamos 10 días así
    
    Y para colmo de males era viernes y ese iba a ser mi segundo fin de semana sin Liliana, volví a casa del trabajo y no sabía que iba a hacer, probablemente vería fútbol… a eso de las 7 de la tarde sonó mi celular, era Silvia y dijo:
    
    S- Estoy a 3 cuadras de tu casa, si me invitas a tomar unos mates llevo facturas asi charlamos un rato… ¿Queres?
    
    G- Listo, estaba por poner a calentar el agua…te espero.
    
    A los 15 minutos llamó al portero eléctrico, entró, yo la estaba esperando en la puerta del departamento y quedé impactado al verla, Silvia era muy bonita por donde se la mire, y ese día estaba resaltando todas sus virtudes, 1,69 metros, cabello castaño oscuro, lacio, largo y suelto, ojos verdes maquillados de mirada dulce, rostro aniñado que la hacían aparentar ...
«1234...8»