Silvia, ocupó el lugar de su tía Liliana (Parte 3)
Fecha: 21/12/2017,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos
... menos que sus tiernos 18 años, piel trigueña, sonrisa dulce y seductora de labios gruesos, y cara redondeada. Campera de cuero marrón, corta hasta la cintura y ajustada, cierres en mangas, bolsillos y frente, su campera abierta dejaba ver una especie de top negro elastizado con remaches dorados y ajustado al cuerpo de mangas largas con escote cuadrado y recto generoso, por el que asomaban sus redondos senos, vaquero lavado, super ajustado, de cintura baja, que resaltaba todas las curvas de su cuerpo y unas botas altas por encima de sus rodillas de gamuza negra y tacos altos, se acercó y me dio un beso en la mejilla, yo delicadamente apoye mi mano por detrás en su cintura y sentí estremecerme y ni que hablar cuando vi su cola dibujada en sus vaqueros, las medidas de Silvia eran 1,65 mt, 95- 72- 96.
Ese día cuando se quitó la campera y se quedó con esa ropa ajustadita puede admirar en todo su esplendor su dotado cuerpo que sin Liliana presente pude disfrutar.
G- ¿Qué haces por acá?
S- Voy a pasar el finde en casa de una amiga, y decidí venir hasta acá para verte… saber cómo estás, charlar un rato… pero cuando llegue no me animé, cuando te llame ya hacia una hora que estaba dando vueltas
G-¿Por qué?
S- Porque pensé que podías estar mal o enojado con lo de mi madrina y no me quisieras ver…
G- Como voy a estar enojado con vos, y con ella tampoco, sabíamos que esto iba a pasar pero nunca tuvimos en cuenta este final…
S- No seas tan pesimista dale tiempo para ...
... reconsiderar…
G- No necesitas tanto tiempo, ya lo nuestro se cerró…
S- Es probable, pero yo al menos tengo esperanzas, se los veía tan enamorados, felices de estar juntos…
Sonó el celular de Silvia, era la amiga con la que iban a encontrarse. Mientras hablaban yo fui a la cocina a calentar un poco el agua al llegar dijo:
S- Bueno tomamos unos mates más y me voy a casa… mi amiga se esguinzo y tiene que guardar reposo, asi que no vamos a ir al cine… con esa película siempre me pasa algo y no puedo verla.
G- ¿Porque no vamos a verla juntos?
S- Si queres… aunque hay un problema… yo me iba a quedar en la casa de Lucia porque no tengo colectivo para volver
G- Te puedo llevar a tu casa o te podes quedar a dormir acá, dormís en mi habitación y yo en el living
S- ¿Porque en tu habitación?
G- Porque tiene llave, asi dormís más tranquila y segura
S- ¿Segura? bobo... yo confió mucho en vos y en mi…nadie va a tocarme a menos que yo lo permita… me se defender muy bien. Asi que me quedo a dormir en el living… aunque en una de esas a vos te convenga poner llave a tu habitación, no vaya a ser que la que te viole sea yo…
Se río y nos abrazamos
Se cambió el top por una especie de remera de mangas largas, mas abrigada y cerrada, que si bien ocultaba más lo que mostraba de sus senos, esta era más ajustada, resaltando más sus extraordinarias dimensiones y marcaban más sus pezones
Fuimos al cine, luego a comer pizza con cerveza artesanal, al mimo lugar al que ...