1. invitado accidental


    Fecha: 21/10/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: romerito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... erótica, ...y a mí me super exitaba, ....así que un día tomé la decisión de provocar que se diera una situación en donde fuera posible que un tercero estuviera junto conmigo, cogiendo a mi mujer. Pero no le comenté nada a ella, pues podría no querer hacerlo de esa manera.
    la ocasión se presentó durante un viaje de tres días que hicimos a veracruz. me había conseguido un paquete turístico todo incluido que nos permitía pasar tres días con sus noches en el hotel principal del puerto. Me propuse que esta era la mejor ocasión para ejecutar mis planes, así que me pertreché con algunos apoyos, tales como gel multiorgásmico y principalmente una ampolleta con una poción que se anunciaba como infalible para poner em brama a la mujer más frígida que existiera. Además, me conseguí un dildo de dos cabezas, la mayos, para la penetración vaginal, y cuando ya se hubiera insertado la cabeza gruesa en la vagina, la segunda cabecita iba apuntando directamente al ano, así que se trataba de un juguete para una doble penetración.
    Así que ya en el puerto, durante la primera noche salimos del hotel a cenar. Durante la cena y sin que ella lo notara, vertí el contenido de la ampolleta en su copa de vino y brindé con ella "por una noche eróticamente intensa e inolvidable", a lo que ella asintió y brindó igualmente, claro, ...ella no sospechaba lo que le venía preparando.
    salimos del restaurante donde cenamos y bebimos unos tragos y le propuse a mi mujer tomar un taxi que nos llevara a dar un ...
    ... paseo por la costera, antes de dejarnos en el hotel. Ella, que ya venía poniéndose eufórica, por efecto del brebaje que le había hecho ingerir sin ella saberlo, entre risas, besos y uno que otro faje, asintió, diciéndome: " va, un taxi, ....sí, para que tengas a donde cachondearme wey, ya te conozco, sé lo que tramas, jajaja".
    como era más de la medianoche, habían en la plaza varios taxis aparcados, así que fui tratando de ubicar cual era el vehículo que mejor nos convendría ....para llevar a cabo mis perversos planes, hasta que ubiqué a un carro con un conductor joven, con aspecto de estudiante.
    nos subimos al asiento trasero, dándole instrucciones al joven conductor para que efectuara el tour nocturno que queríamos. Luego el joven nos preguntó si éramos turistas, a lo que asentí, diciéndole: "efectivamente, venimos por unos días y quiero que mi esposa se divierta y que sean inolvidables para ella estos días" , puse énfasis en mis palabras, intentando que el joven percibiera el mensaje erótico, lo que sucedió. mientras comenzaba el tour, yo comencé a besar a sol en el cuello, nuca, orejas, diciéndole: "que sabrosa estás, te voy a calentar y a exhibir para que se le antoje tu cuerpo al chofer y se le pare su verga de ver tu cuerpo cachondo y semi desnudo, como lo voy a poner, qué opinas?" la respuesta de mi mujer: "pues yo ya estoy como plancha,...", mientras colocaba su mano sobre mi pantalón apretándome el pene y comenzaba a operar mi bragueta, para sacarlo.
    En poquísimos ...