1. Convenciendo a la señora de la movilidad escolar 2


    Fecha: 04/11/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Lobito feroz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... enfrentar a una mujer mucho mayor que yo, pero la necesitaba de meter mi verga en una chucha caliente era más fuerte que todo ahora, cuando tocaron el intercomunicador abrí la puerta del edificio yo estaba en un noveno piso así que tenía que esperar que llegué, cuando tocó al abrir la puerta  me reconoció ella y se sorprendió. 
    
    - ¿ Así que eres tú quién le gusta estar espiando a la gente, que crees que piense Claudia si se entera que eres un fisgón ? 
    
    Ella de inmediato trato de tomar el manejo de la situación y se mostraba segura, así que rápido le contesté que de seguro que no le iba a gustar a mi enamorada saberlo y como tampoco le iba a gustar a su esposo y a todo el colegio  que supieran ahora que uso le daba a sus camioneta Van. 
    
    Ella se quedó callada así que de inmediato me bajé el pantalón y dejé en libertad mi verga que ya se encontraba lista para que ella se encargará al verlo entendió la señora Silvia que era lo que yo quería  así que se arrodilló y le dio dos buenos lenguazos como si fuera un helado al glande para empezar luego con la felación .
    
    - Ohh... sii señora Silvia que ricoo.
    
    Parecía que le encantaba chupar vergas a ella porque lo hacía con una maestría digna de una actriz porno, su boca subía y bajaba por toda mi pene y lo apretaba bien rico por momentos simulando que era una chucha caliente , con lo aguantado que estaba no pude más con sus caricias bucales y disparé en su garganta mi lefa acumulada durante días.
    
    - Ahh... mm.. sii queee ...
    ... ricoo.. esto era lo que necesitaba.. mm..
    
    Ahí la señora Silvia abrió la boca para que yo pudiera ver mi lefa en su boca y luego como se lo tragó todo era una visión bien morbosa y luego con dos dedos se lo pasó por todo el contorno de la boca y llevarse los residuos de semen a su boca y se puso de pie ella y se acomodó el cabello alistándose para irse.
    
    - Bueno creo que ya tenemos un acuerdo para que nada de esto se sepá, solo espero que como todo un hombre lo cumplas..
    
    - Señora Silvia aún no se vaya que todavía no terminó con mi pedido ¿ no creo que lo grabado solo me sirva para una chupada de verga? así que vamos con calma..
    
    - No abuses lo que vistes con Miguel y ahora contigo es sólo lo que hago eso y nada mas..
    
    - Bueno que lastima entonces no tenemos ningún trato..
    
    La señora Silvia sabia que ahora no estaba para poner condiciones así que no tuvo más remedio que aceptar y quedarse la llevé donde estaba la cama que era enorme un king size mi tío como era aún soltero se daba sus gustos, había llevado a varias mujeres ahí para cachalas pero ahora yo sería el protagonista.
    
    Aún para su edad 46 años estaba nerviosa no sabía que le pudiera hacer yo, así para calmarla hice que se echará en el cama le quité 
    el pantalón y luego su tanga su respiración era algo rápida de los nervios, ahora mi boca era la que tocaba su vulva empecé besando sus labios luego de unos minutos empezó a gustarle porque daba ya débiles gemidos.
    
    - Umm... mm.. ohh.. mm Umm...
    
    Ella por ...