1. Convenciendo a la señora de la movilidad escolar 2


    Fecha: 04/11/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Lobito feroz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... instinto abrió las piernas para mejorar la excursión en su sexo que ya se iba humedeciendo al reacciónar a mi lengua como le recorría toda ya su concha, luego toqué el clitoris y eso la hizo que ya empezará a gritar.
    
    - Ahh...mm.. ahhh... mm....
    
    La señora Silvia tenía mi cabeza en sus manos y totalmente fuera de sí lo empujaba contra mi cara y minutos después llegó a tener un orgasno soltando bastante de sus fluidos en la cama.
    
    - Ayyy...siii...ohh.. Dioos quee .. ricoo..
    
    Ahi tenía totalmente vulnerable a la señora de la movilidad con su chucha caliente y mojada en la cama de mi tío, ella sabía ahora lo que yo quería así que preguntó si tenía a la mano preservativos ya que ella no se cuidaba para evitar salir embarazada. 
    
    - Por favor ponte preservativo... 
    
    Cuando vio que ya tenía puesto el condón se acomodó y se puso en cuatro me dio la espalda puso su culo a mi disposición, qué rico se sentía la presión de las paredes de una vagina en mi verga como extrañaba esa sensación luego de mucho tiempo y la sujete de sus caderas y comenzó el mete y saca. 
    
    -  Auugg... mm.. ohh.. ohh.. 
    
    Decía ya la señora Silvia cada vez que sentía la verga que le entraba  con fuerza en su interior, era una mujer que la falta de atención de su marido en el sexo al quedarse sin empleo por el virus estaba en una fuerte depresión y ...
    ... ya no la tocaba, eso había hecho que ella buscará un poco de placer pero sólo chupándole la verga a Miguel que como era un muchacho y que podía manejarlo, aún se resistía en permitir que otro hombre que no fuera su esposo la penetrara pero esa pequeña aventura había hecho que terminará conmigo en la cama y recibiendo una buena cachada de un muchacho que al igual que ella estaba necesitado de sexo. 
     
    Con Claudia había debutado sin condón y esa sensación de piel con piel era más rica así que un descuido de ella me quité el jebe y se lo meti todo de un solo viaje haciéndola que la señora Silvia no se diera cuenta. 
    
    - Así.. ohh.. que ricoo...como lo estoy gozando su chucha caliente 
    
    - Ahh... ahh... mm.. sii.. siguee.. más.. dame más.. ohh.. ohh... 
    
    Sus nalgas se movían como si estuvieran felices de recibir una buena verga, cuando sentí que su cuerpo empezó a temblar como si tuviera un ataque de epilepsia era señal que estaba teniendo un orgasmo más en mis manos. 
    
    -  Ohhh... siii...meee vengooo.. no te detengas.. ayyy... ayyy.... 
    
    Y no me detuve al contrario mis embestidas se hicieron cada vez más fuertes en su chucha y yo también explore disparando en su interior mi semen caliente que ella ahí recién notó que no tenía puesto el preservativo y aún así toda excitado me reclamó. 
    
    - ¿ Nooo..porque hiciste eso..? 
«123»