Papito (I) by Francesca Duval
Fecha: 04/07/2017,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... caliente pene, papito se irguió un poco sobre mi cuerpito, con sus manos a los lados de mi cabeza, y comenzó a mover su cadera con todo su pene dentro de mi estrecha vaginita y yo lo seguí moviendo la mía, luego comenzamos a movernos cada ves más rápido, haciendo que el pene de papito, entre y salga de mi cada vez más chorreante vaginita, mientras nos decíamos palabras de amor.
Un rato de esos, mi papito me sacó su pene, y haciéndome poner de barriga, me colocó en la posición del perrito, y abriendo un poco mis piernitas, me la volvió a meter desde atrás, y me dolió un poco, pero me encantó porque la sentía como entraba toda apretada por las paredes de mi estrecha vaginita, su pene golpeaba en mi útero, con cada envestida que me daba desde atrás, me seguía doliendo un poquito, pero era más el placer que sentía, con sus manos me agarró por mis caderitas, y comenzó a empujar contra mis nalguitas, metiendo y sacando, sacando y metiendo su erecto, caliente y duro pene dentro de mi estrecha, pero ya receptiva vaginita, a ratos llegaba á levantar mis rodillas del colchón por la fuerza como metía su pene, y quedaba solo unida a mi papito por su pene enterrado en mi vaginita.
Cuando sentí que estaba por acabar, me la volvió a sacar, se recostó en la cama de espaldas y me acomodó sentada de frente a él, en su barriga, y me dijo que me levante un poco sobre mis rodillas, y que yo solita me meta su pene, me levanté un poco sobre mis piernitas y después de acomodarme sobre el pene ...
... de mi papito, lo tomé con una mano y me lo acomodé sobre mi mojada chuchita y me fui sentando despacito sobre el pene de mi papito, sentí como mis labios vaginales se abrían y eran empujados para adentro por la cabeza del pene de mi papito, se fue enterrando en mi vaginita sin esfuerzo, bajé más mi cuerpito sobre el duro pene de mi papito, y me lo metí hasta casi las tres cuartas partes de su tamaño, en que tocó el fondo de mi estrecha vaginita, yo jadeaba y miraba la cara de mi papito, que me tenía agarrada por la cintura y entre mis jadeos logre decirle que ya no entraba más dentro mío. Sentía como me tocaba con la punta de la cabeza de su pene mi útero.
- Si mi hijita, ahora muévase para arriba y para abajo!, así mi amorcito!!!!!!, así mi chiquitita hermosa!!!!!!!, ahhh!!!!, Ahhh!!!!.Me decía mi papito.
- Hay papito!!!!, ahhhh!!!!, hmmmmm!!!!!, que rico!!!!!!!!! AAAHHH!!!! Le dije, mientras me apoyaba con las dos manitas sobre su barriga, y movía mi cuerpo para arriba y para abajo cada vez más rápido. Sentía que mi vagina se ensanchaba de a ratos, y luego se contraía, apretando el pene de mi papito que cada vez me entraba más adentro, hasta que sentí como me entró todo por la dilatación de mi vaginita, mis nalguitas tocaron la piel de sus muslos. Paré de moverme con el pene de mi papito todo dentro de mi dilatada vaginita, y acomodé mis piernitas hasta quedar hincada sobre él, sin sacar su erecto pene de mi chuchita, y agachándome un poco hacía él comencé a moverme ...