1. Papito (I) by Francesca Duval


    Fecha: 04/07/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de nuevo para arriba y para abajo, metiendo y sacando el pene de mi papito de mi dolorida pero hambrienta vaginita, lo hacía cada vez más rápido, mientras mi papito me acariciaba las tetitas, el cuello y el rostro, mientras me decía palabras de amor, yo gemía y me movía cada vez más rápido y cuando me vino mi primer orgasmo, caí sobre él lanzando un gritito de gozo y quedé recostada con mi rostro sobre su pecho, jadeando de cansancio y placer. Su pene seguía enterrado en mi vaginita, y mi papito seguía moviendo su cadera, así que lo sentía como se movía apretado por mis irritadas paredes vaginales, levantando un poco mi cuerpito y arqueando mi cintura me metí más adentro el duro pene de mi papito y nuevamente me lo comencé a coger. Cuando sentí que a mi papito le venía su orgasmo, me moví más rápido y acariciándole su barriga y su pecho, sentí como su pene estalló, llenando mi vaginita con su semen.
    
    - Acabo!!!!!, mi hijita!!!!! Acabo mi amor!!!!!!!. Me decía, mientras su leche salía a chorros calientes dentro de mi vagina, me moví otro rato más, mientras jadeaba y gemía por el esfuerzo, luego me recosté sobre su pecho, sin sacar su pene de dentro mío. Así estuvimos por un rato sin movernos, mientras sentía como el pene de mi papito decrecía dentro de mi vagina y su semen salía por mis labios vaginales y chorreaba por mis muslos. Nos quedamos quietos y abrazados y yo arriba de él, luego que el pene de mi papito se salió de por si solo de mi vagina, nos levantamos y papito ...
    ... me llevó alzada al baño, me limpió suavemente, y luego me bañó, mientras yo le preguntaba si podía quedar embarazada, él se rió y me contestó que no, ya que yo todavía no mestruába, y que cuando comience a mestruár, tomaríamos recaudos para que eso no suceda, hasta que yo sea mayor y le pueda dar hijos. Le aseguré á mi papito que así sería, y que le diría el día que me baje por primera vez, para que sea él quien se entere primero de mi menstruación, luego me llevó alzada a su cama y después de ponerme la pomadita, me dejó recostada mientras se cambiaba. Cuando estuvo listo me miró, me vio desnuda y despatarrada sobre su cama, me sonrió y se sentó sobre la cama, mientras me acariciaba y besaba todo mi maltratado cuerpito, me dio sus instrucciones. Al rato mi papito se fue al hospital y me quedé solita, en espera de la señora que trabajaría en casa los medios días.
    
    La Señora llegó a las Once, poco después que mi papito saliera y le enseñé donde estaban todas las cosas, y luego se puso a cocinar. Mientras yo hacía la limpieza de la casa, sentía mis piernitas macurcadas y me dolía levemente la barriguita, los muslos y la chuchita me ardía y la sentía caliente é inflamada, así que en ningún momento me puse calzones y estuve así todo el día, solo con el vestido y sandalias. A medio día llegaron mi papito y mis hermanos, papito los dejó y después de explicarme que mamá estaba todavía en la sala de operaciones, me dio un beso y se fue.
    
    Despedí a la Sra., a las dos de la tarde, y ...
«12...202122...41»