1. confesiones intimas de infidelidad en pareja


    Fecha: 12/11/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: maritza rodelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi nombre es Maritza y mi esposo se llama Juan y llevamos casi 9 años de casados, tenemos un hijo de 7 años. Hemos tenido una relación normal como cualquier pareja, con los problemas normales y también momentos de felicidad y lujuria.  Ambos somos celosos del otro, pero nos tenemos confianza y eso es lo importante. 
    A veces miramos películas porno y leemos varios textos de erotismo y fantasías y en varias ocasiones Juan me ha insistido en que  las cosas se pueden llevar a cabo sin que exista nada oculto entre los dos y según lo que leemos, se dice que mientras todo sea con claridad sin ocultar nada, se logra borrar por siempre esos celos que tanto hacen daño a la relación.
    Eso nos ha hecho pensar en recrear nuestra mente con erotismo y así olvidarnos de lo negativo y nos ha funcionado muy bien.  Fue así como un día estuvimos en una integración o día de campo en una finca cercana a nuestra linda ciudad y estando tomando unas cervezas cerca de la piscina no pude evitar admirar el cuerpo de un chico en ropa de baño y mi esposo se dio cuenta de eso;  lo mejor de eso fue que mi esposo al sorprenderme me dijo que calificara de 1 a 10 al chico y le dije que no lo miraba sino que sin querer se me había ido la mirada, pero que no le diera trascendencia.  Ante esa respuesta mi esposo me dijo que recordara la lectura que habíamos analizado y que debía existir mucha confianza y que según la lectura todo ser humano es curioso por naturaleza y que todo ser humano, no solo admiraría la ...
    ... belleza de su pareja sino la de su entorno y eso me hizo reír un rato y no sé si seria de verme descubierta o de despreocupación por sus palabras y ahí le reconocí, que sí, que ese chico era atractivo y levantaba miradas y que la calificación sería más de 10, vaya sorpresa la reacción de mi esposo que se acercó y me dio un beso delicioso en mis labios y me dijo que con esa respuesta me sentía más ligada a él y me amaba.
    Al final de la tarde cuando nos dirigíamos a nuestro apartamento me dijo, pasemos por una botella de licor y continuamos con este tema excitante (yo estaba un poco intrigada pero a la vez quería que continuáramos).  
    Al llegar al apartamento y estando un poco cómodos en el sofá y con unos tragos de licor para departir, me propuso que los dos jugáramos a las confesiones y que lo viera desde el lado positivo y le sacáramos provecho en nuestra vida sexual;  y yo seguido le pregunté que como era el juego y que me explicara bien.  Me respondió diciéndome que él tenía una fantasía erótica de tríos o de verme gozar sexualmente con otro hombre con el consentimiento de él y que eso lo ponía cachondo y que no me preocupara que dentro de sus fantasías jamás estaba estar con otra mujer diferente a mí,  esa respuesta me tranquilizó más, porque considero que él es de mente más abierta que la mía y creo ser más celosa que él. 
    Seguido mi esposo me dijo que el juego se trataba de confesarnos nuestras travesuras, nuestros pensamientos y nuestros gustos, con la condición de ...
«1234...7»