1. Leticia


    Fecha: 23/12/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que los novios y el ultimo invitado partieron, nos dirigimos al cuarto de Michelle para terminar uno en brazos del otro hasta el mediodia. Leticia y Jean se fueron dos semanas de luna de miel a Francia, y al regresar, preparamos una recepcion. Estabamos nosotros y los suegros de Leticia, un matrimonio del midi, gente rica y muy educada. La suegra de Leticia una mujer de 43 años muy hermosa, de pelo negro y unos ojos verdes mar, de una mirada gatuna e increiblemente seductora, su marido un tipo de 55 años, en buena forma fisica, no perdio ni un solo gesto de Michelle. Éesta llevaba puest un vestido con un escote a cortar la respiracion, largo hasta los tobillos pero abierto del lado derecho hasta la cintura.
    
    Durante la cena, mi mano no se perdio un centimetro de aquella piel adorada. Leticia estaba radiante, cuando me acompaño a buscar las ensaladas a la cocina, aprovechamos para darnos un beso y la agarré de las nalgas y la apreté contra mi sexo. Su respiracion cambio de tono y me dijo al oido « tengo unas ganas terribles », « en la semana podemos pasar unas horas juntos , si queres », le respondi, asintio moviendo la cabeza, se reacomodo el vestido y me dijo « yo te aviso ».
    
    Esa semana no nos pudimos encontrar. Michelle la acompaño al médico y regreso con la gran noticia, Leticia estaba embarazada de dos meses. « Menos mal que no se le nota, tiene un cuerpo perfecto y no me gustaria que lo pierda a causa del embarazo ». la noticia me dejo un poco mal, el hecho de que ...
    ... estar Leticia embarazada, le quitaba un poco el encanto. Durante tres meses Leticia acudia al gimnasio y al mdico cada quince dias, para mantenerse en forma. Un domingo despues del almuerzo ella insistio en ayudarme con la vajilla, su marido decidio tomar una siesta y Michelle hizo lo mismo. Nos dedicamos a recojer las cosas y las puse en el lavavajillas. Cuando entré en la cocina, Leticia se estaba acariciando el vientre. Me puse detras de ella y la abrazé. Se recosto contra mi pecho y me dijo « no te gusto con mi panza asi, no? » la hice girar, la miré a los ojos y la besé tiernamente.
    
    De los besos pasamos a las caricias y a los minutos, tenia unos de sus senos en mi boca. « Vamos a la biblioteca » y tomandome de la mano nos encerramos en la penumbra del la biblioteca en el otro extremo de la casa. Habia un enorme sillon en cuero negro y ella se sento y se bajo los tirantes del vestido, se abrio de piernas y yo me acomodé de rodillas entre sus piernas y comenzé a chuparle los pechos inflados por el embarazo. Con mi mano le levanté la falda y le acaricié su sexo, abrio mas las piernas y le meti los dedos por el costado de su braga, cuando alcanzé su clitoris, suspiro echando la cabeza hacia atras, levanto las caderas y le deslizé sus bragas y de rodillas la empezé a penetrar al tiempo que acariciaba sus pechos y su panza. Nunca habia hecho el amor con una embarazada y eso me excito mucho. Aunque en su estado era un poco dificil maniobrar, logramos alcanzar en poco tiempo ...
«12...456...»