Una pareja swinger
Fecha: 23/12/2017,
Categorías:
Gays
Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos
... colaborar para que sea de su agrado. Bueno y que más han pensado hacer?
-No por el momento nada más.
—jejeje bueno ya miraremos otras opciones porque no se me pueden estancar, hay bastante en esto y en la variedad está el placer.
—Pues hay inquietudes y hasta lo hemos hablado.
—SI cómo cuál?
—el de hacerlo con otro hombre o una pareja.
—Y Ernestina que dice?
-No yo al principio no quería ahora me da como ganas pero no sé, hacerlo con otro hombre no me suena.
—mamita déjame encargarme a mí de eso y lo vas a lograr, tengo varios amigos que estarían encantados de atenderte.
Ernestina mira a su esposo quién le dice.
—Solo si tú quieres mí amor.
—pero con una condición.
—S!, la que quieras.
—Quiero hacerlo, me encantaría que fuera una cita a ciegas, que tu no estés, te puedes hacer en otra mesa que se yo, pero lejitos. Diana me ayudas con eso?
-Claro que si por mí encantada, será un placer y te tengo al candidato perfecto.
—jejeje Nunca me imaginé planeando coger con otro hombre.
—Mi amor esto va a ser especial.
-Papi no se en que nos estamos metiendo pero ciento cosquillitas en el estómago.
Destape otras cervezas y brindamos por nuestra felicidad, me arrodille en frente de Argemiro y masturbándole la verga se la hice parar, Ernestina sonriendo se nos acerca y se la lambe por un costado mientras yo le chupo el glande, con mis manos acaricio sus huevas y luego con mí lengua recorro su tronco, en varias ocasiones nos encontramos ...
... chupándole el glande uniendo nuestra boca.
Deliciosos minutos de disfrutar su carnosidad, me levantó y montándomele encima me coloco su verga en mis labios vaginales quienes se fueron dilatando en la medida en que me iba penetrando sintiendo su dureza y firmeza dentro de mi comienzo a cogérmelo aumentando la velocidad con cada embestida Ernestina arrodillada al lado nuestro nos acariciaba, levanta la pierna y se coloca Encima de la cara de Argemiro para que esté le chupe la cuquita, Ernestina con sus dedos se abre la cuquita y Argemiro se la lambe.
15 minutos de placer hasta que me hizo venir, me resbaló por sus piernas agarro su verga y se la mano, saboreándola, lambiendo désela sintiendo su carnosidad en mi boca
Miro a Ernestina y le digo.
—Cuando estés mamándole la verga a un hombre cuéntale que te gusta hacerlo, míralo a los ojos directamente échale flores, como por ejemplo. Tienes una rica verga, me encanta tu verga, detalles que a los hombres les encanta, les sube el ego.
Yo sigo mamándosela a Argemiro y continuó hablándole.
—Cuando como ahora te vienes y el no, cambia de pose y procura bajar y mamársela por un ratico como si estuvieras agradeciéndole hacerte venir, vuelves a coger.
Me retiro y la invitó a montársele agarrándole la verga se la pongo en sus labios vaginales y se los restriego sin penetrarla humedeciéndola, nos besamos apasionadamente y empujándola asía abajo es penetrada por su amante esposo y muy pronto otro hijueputa cornudo feliz, ...