1. Quiero más de mi tío (Historia 4)


    Fecha: 03/12/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Ximenita, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Luego de que mi tío se tiraba a mi mamá algunas veces en la mañana cuando papá se iba a las 6am al trabajo, mi tío llegaba como 1 hora después o sea a las 7am para entrar a la recámara de mamá, pues ahí mi mamá lo esperaba.
    Soy Ximena, 17 años y esto ocurrió 2 años atrás.
    Cómo ya había contado antes, mi tío se cogía a mi mamá y luego también a mi, toda esta historia ocurrió porque caché a mi tío una mañana.
    Yo ya tenía relaciónes con mi tío a escondidas, y una mañana otra vez escuché que mi papi se iba a trabajar, yo casi despierta escuché despedirse de mamá y cerró la puerta, minutos después no escuché nada, me levanté hacer pipis y note que mi mamá estaba en su recámara, ví en la cocina que mi mamá había hecho café y me servi una tasita y me la llevé a mi recamara, fui hacer pipis y retorne sin que se diera cuenta mi madre. Me tomé la taza de café y ya no pude conciliar el sueño nuevamente pero me tape de pies a cabeza pues había frío, ya como las 6:45 escucho que mi madre habrio la puerta de atrás de la casa y cerró. Pensé en un momento..."será posible que mi tío vino para hacer de las suyas con mamá?" Entonces espere unos 15 minutos más y me pare despacito sin sandalias solo con mis tines, me acerque con la oreja a escuchar la puerta de la recámara de mamá y escuché gemidos y las palabras de mi mamá que decía "ayy qué rico Papi,así,así aahh" 
    En ese momento sabía que mi tío estaba ahí, así que sin hacer ruido abrí la puerta y me asome agachada y los vi.... Ahí ...
    ... estaba él, efectivamente era mi tío, los dos desnudos y mi tío chupando la panocha de mamá y ella se retorcía y agarraba los cabellos de mi tío. Gimiendo como toda una perrita en celo, pero para esto mi madre tenía un ligero que hacía que la situación se pusiera más candente, cabe decir que mi madre a pesar de sus 33 años es delgada y conserva bien su cuerpo, se veía bien sexy, luego de ver que mi madre se aventó una buena mamada al pene de mi tío, decidí dejarlos y cerré la puerta del cuarto, me exite y en lo que me dirigía a mi recamara, ví el cel de mamá en la cocina, lo tome y para sorpresa no estaba bloqueado, entonces abrí el WhatsApp y ví las conversaciones de mamá con mi tío donde se ponían de acuerdo para sus encuentros y fotos de mamá desnuda enviadas a mi tío y cosas ricas y cachondas que se escribían....en fin que lo deje y me fui a masturbar mi conchita un rato.
    Después de lo sucedido, al siguiente día le escribí a mi tío cómo a las 12pm y le dije lo de ayer, que los volví a ver y le dije que quería verlo, a lo que me dijo que lo viera donde siempre, cerca de su trabajo, pues el sale a las 2pm a comer. Nos vimos y me llevo a comer, luego le dije de lo sucedido y no se porque pero me entró un poco de celos, no se lo hice saber pero lo notó, estaba un poquito molesta y le dije que hasta le compró a mamá un baby doll, mi tío sonreía y me dijo que si yo quería algo así que se lo pidiera, entonces me alegré un poco y me llevo a comprar lencería, escogí unas que otras y ...
«12»