1. Quiero más de mi tío (Historia 4)


    Fecha: 03/12/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Ximenita, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... entre esas, tome un ligero color negro, el tiempo de mi tío se agotaba para regresar a su trabajo y me dejó irme en un taxi hacia mi casa, llegue a mi casa y en un momento me probé la lencería y a lo último el liguero, le veía súper sexi, tome una foto y se la envíe a mi tío.
    tío: te ves riquísima mija, que chula, ya me pusiste tenso.
    yo: gracias tío, por el regalo, ahora solo falta estrenarlo jejejeje!!!!
    tío: claro que sí mija, que día podrás?
    yo: el día que quieras tío, yo sabré como le hago para salir de casa.
    Llegó el día y nos fuimos a un motel, nos besamos y nos fuimos a duchar, mi tío con su cuerpo fornido y su enorme pene duro como la piedra bien afeitado, dejando que el agua que caía de la regadera escurriera hasta sus bolas, me agaché tomando con mis manos toda se verga y comencé a mamarsela como toda una becerrita sedienta, nos terminamos de duchar y él espero en la cama en lo que yo me ponía el ligero completo y salí del baño... !!!wowwww mijita que hermosa te vez,,,,uuuyyy rica!!!
    ¡¡Te gusta tío ??!!! ¡¡Claro mamita, te vez riquísima ven mamita!!! Nos besamos, me nalgeaba, rápidamente me acosto abriendo mis piernas y me dió santa chupada a mi conchita recién afeitada. Gozamos, disfrutamos mucho el momento, las sábanas eran pocas para lo que yo las agarrara del dolor de sus investidas que me daba, rompiendo y partiendo mi rajita llenando por completo mi vientre de esa enorme verga que mi tío me ponía loca. Recuerdo que tuve al rededor de 3 orgasmos en el tiempo transcurrido y el se vino 2 ocasiones, una fuera de mi conchita y la otra por una gran mamadota que le di, hasta dejarlo sin aliento, dejando escurrir su leche en mis pequeñas tetas y terminando de chupara la punta de sus pene hasta dejarlo seco.
    Terminamos y cada quien para su casa... actualmente ya tengo 17 y seguimos cojiendo cuando se puede al igual que el a mi mamá, pero a base de eso, tengo lo que quiero.... Besos saludos.
«12»