Rene fue el Primero 1o.
Fecha: 03/12/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: LaLoba69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... frasco de crema.
R- Ponte así como perrito en el sofá.
Me puse, y el me abrió las nalgas y me untó crema en el culito, y me dijo que me iba a acariciar, para que no me fuera a doler; me comenzó a acariciar el culo, y yo sentía algo muy rico que nunca me imagine que me iba a gustar tanto, y me comenzó a meter un dedo poco a poco.
C- Ay Rene, me duele.
R- Esperate, apenas estoy comenzando, vas a ver que te va a gustar mucho
Me siguió metiendo un dedo despacio, y comencé a sentir algo fabuloso, y sentí como el comenzó a meter y a sacar el dedo, me dolía, pero sentía algo muy rico y comencé a gemir.
C- Que me haces Rene, que siento riquísimo, me gusta lo que estas haciendo, sigue, no pares, me gusta mucho lo que me haces.
Yo no paraba de gemir, era delicioso en verdad lo que estaba sintiendo, no quería que Rene parara, quería que siguiera con ese mete y saque de sus dedos en mi culo, que maravillosa sensación me invadía.
R- Te gusta Carlos?, verdad que te gusta lo que sientes, sigue gimiendo, que estas disfrutando, es casi como si te cogiera.
De repente sentí algo muy raro, que me asustó, empecé a eyacular por primera vez, le dije a René que viera y paró de inmediato para ver que pasaba.
R- Ya ves Carlitos, que te iba a gustar?, hasta eyaculaste y te viniste por primera vez.
C- Sentia riquísimo Rene. me gustó mucho lo que hacías, hiciste que me viniera por primera vez.; así es como sentiría si me cogieras?
R- Sentirías mas rico, pero mejor ...
... no, por que te puedo lastimar muy feo,
C- Cuando quiera coger, tu vas a ser el primero y el único que me va a coger, te lo prometo, quiero que tu me cojas algún dia y me hagas sentir mas rico que ahorita.
Tenía una semana que acababa de cumplir 14 años, y seguíamos haciendo lo mismo, y en verdad me gustaba hacerlo y que el me hubiera forzado a hacerlo; me gustaban las sensaciones y el calor que invadía mi cuerpo siempre que lo hacíamos; no sabía que lo que sentía era placer, pero si sabía que me gustaba hacer estas cosas con Rene y que lo disfrutaba, era muy rico mamársela y sentarme desnudo en sus piernas y sentir como su pene me acariciaba las nalgas y mi ano, me encantaba tomar su pene en mis manos y acercarme y comenzar a besarlo todo, le pasaba mi boca y mi lengua desde arriba hasta los testículos, luego me lo metía en la boca, ya no tenía Rene que decirme que hacer, yo ya lo sabía, y me gustaba mucho mamársela, me estaba volviendo un mamador experto; Rene me decía que se la mamaba muy rico y me gustaba que me lo dijera; en verdad me estaba gustando mucho la verga y mamársela a Rene.
Pronto todo iba a cambiar, pero no lo que hacíamos Rene y yo; llegó una sirvienta a la casa que le había enviado una hermana de mi papá de cerca de Poza Rica, para que no estuviera yo solo todo el tiempo, pues mis papás no querían que fuera al hospital a ver a mi abuela, ella tenía 16 años, era guapa, cabello negro lacio cortito, ojos negros rasgados, labios carnosos, nariz chatita, ...