El viejo del sex shop, continuación.
Fecha: 05/12/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... y la garganta, el viejo sacó sus dedos de mi culo y agarro mi verga llena de precum, Ay putita, estás bien mojadita, se ve que lo estás gozando.
Siiií, grité.
El viejo metía tres dedos de su mano derecha, luego metió tres de su mano izquierda y comenzó a abrir más mi culo que ya estaba súper dilatado, mientras el vecino volvió a culiarme la boca. Metía la verga hasta la mitad luego la sacaba y la volvía a meter. Así estuvieron los 2 un rato, mientras uno distaba mi culo el otro me culiaba la boca.
luego el vecino me la metió más profundo que nunca mientras me apretaba los pezones. Uff mi amor, que rica boquita tienes, me decía metiéndome aquella verga por la boca.
Te dije que la putita estaba bien rica vecino, le decía el viejo.
Sí, tenías mucha razón vecino, esta es la mejor sobrinita que te has conseguido.
Cabrones, no era la primera vez que lo hacían, yo solo era una puta más que traían a aquella casa y a aquel cuarto de placer.
Yo ya estaba sintiendo que me asfixiaba y a el parecía no importarle, seguía penetrando mi garganta con aquella verga. Mientras tanto el viejo saco sus dedos de mi culo, mmm, putita que rica estás, decía el viejo llevándose mi verga a la boca empezando a mamarla.
aggg, me ahogaba, el vecino saco su verga de un tirón y yo vomité. Rápidamente agarro la toalla limpiando mi cara y pecho, Ya mi amor, ya pasó, tenía razón tu tío, eres una putita bien tragona y se ve que te encanta la verga.
Siiií, grité. En ...
... ese mismo momento que yo gritaba me vine en la boca del viejo que se tragó toda mi leche.
Que rica, decía el viejo lujurioso. Ya te la puedes culiar, le dijo al vecino, su culito ya está listo. Quiero ver cómo le revientas ese culito...
Muy bien vecino, vamos a ayudarla a bajar del Sling, nos la vamos a culiar en el piso, ¿te gusta mi amor?
Siiií.
¿Quieres que te meta mi verga?
¿Verdad que sí la quieres?
Siiiií, métemela, métemela, gritaba deseando sentir aquella vergota dentro de mi culo.
Me ayudaron a bajar del columpio poniéndome en el piso. Mis piernas me temblaban y sentía que me caía.
El viejo, se sentó en el suelo con sus piernas abiertas y su verga bien dura frente a mí cara. Mientras el vecino se puso detrás de mí apuntando su verga a mi culo.
Espera, dijo el viejo pasándome un nuevo frasquito de poppers. Toma putita mía, este es más fuerte, inhala muy profundo, eso nos va a ayudar.
Inhalé, y era cierto, este era más fuerte. Me hizo ver estrellas, lo único que quería era una buena verga llenando todos mis huecos, estaba súper cachondo.
El vecino puso un poco de crema en mi culo, luego me agarro fuerte por mis caderas y empujo su verga. Ufff, apenas entró un poquito. Puso una de sus manos en mi espalda y me empujó hacia el piso. Mi boca quedó frente a la verga del viejo que rápidamente, agarrándome por el pelo metió toda su verga en mi boca.
Me sofoque un poco, pero nada que ver comparado con la verga del otro ...