1. En ayuda de una mamá aliancista 2


    Fecha: 05/12/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Lobito feroz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X




    Habían pasado ya 6 días de haber perdido la categoría Alianza Lima ante Sport Huancayo fue un dolor demasiado fuerte para sus miles de hinchas y ese acontecimiento fatal  a mi me dio la oportunidad de disfrutar lo que jamás hubiera podido imaginar en mi vida poder cachar bien rico a la madre de mi amigo Johan debido a la apuesta que hizo con su comadre Alicia y no le quedaba más remedio que tener que cumplirlo obligada que fuera un crema quién le metiera la verga prefirió que fuera yo a quién conocía desde pequeño y no un extraño.
    
    Ya había pasado una semana de haber descubierto esa calentura de mujer madura que  tenía bien iguardado la mamá de Johan y  que luego regresando a su casa fueron varias las veces que me hizo que le repitiera que olvidaría lo que había pasado donde su comadre y que no me quería ver buen tiempo y que jamás Johan lo supiera , así que cuando me llamó me sorprendió se le notaba muy nerviosa.
    
    - Aló..¿ señora Mercedes que le sucede que la notó asustada..?
    
    - Lobito.. si estoy muy asustada ven a mi casa tenemos que hablar esto no lo quiero tocar por celular.
    
    Cuendo estuvo la mamá de Johan delante mío me contó que Alicia su comadre le dijo que al verme tirando con ella se había quedado con las ganas y que me lleve a su casa pero ella le dijo que no podía ser porque era muy peligroso para ella y quería olvidar ese día y eso la molestó mucho y la amenazó que si yo no iba entonces ella le iba a decir a su hijo todo lo que pasó conmigo en su casa ya ...
    ... que todo lo tenía grabado . 
    
    No podía negarlo Alicia tenía buen culo y tetas enormes pero estaba ella muy gorda a diferencia de la señora Mercedes que estaba más rica, así que al verla tan nerviosa casi al borde del llanto la abracé y le dije que SI iría para evitarle más problemas y le pedí su celular que ahora ella tendría que hablar ya no con ella sino conmigo. 
    
    - Aló señora Alicia.. si habla con lobito no hay problema iré a su casa pero a partir de ahora usted hablará conmigo y no quiero más amenazas a la señora Mercedes.. 
    
    Cuendo colgué la mamá de Johan me abrazo mucho más fuerte y me dio las gracias sentir de nuevo su cuerpo en contacto con el mio me hizo que tuviera rápido una fuerte erección mientras ya mis manos recorrían su espalda y eso parecía que no le molestaba a ella ya que su cabeza la apoyó en mi pecho y le levanto del mentón y busque su boca y la besé. 
    
    Su cuerpo tembló al inicio y de a poco se fue soltando a mi beso y me correspondio, no había tiempo que perder y nos quitamos toda la ropa y ahora le besaba y mordía sus tetas como si fuera un niño muy hambriento esos pezones estaban bien duros que los sentía en mi boca, ya la primera vez que estuvimos habíamos roto toda la moral así que ahora solo faltó un pequeño empujón para que ella volviera a caer. 
    
    - Lobitoo .. mm...noo me puedo detener contigo.. ohh.. ohh.. 
    
    Y otra vez sola se puso en cuatro la mamá de Johan y me ofreció su rico trasero y jugué con ella al poner mi verga en medio de ...
«123»