1. En ayuda de una mamá aliancista 2


    Fecha: 05/12/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Lobito feroz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sus nalgas subiendo y bajándolo por toda la raya del culo hasta que ella me pedía ser penetrada ya. 
    
    - Ohh.. Lobitoo.. yaa.. metemelo no aguantó más.. mm. mm
    
    Y le ensarté toda mi verga en su vagina ese agujero se sentía bien caliente y lo recibió dando varios aullidos cada vez que entraba y salía con fuerza a pedido de ella pero fui bajando la intensidad no quería acabar tan rápido deseaba disfrutar de esa chucha yo todo lo que se pudiera y ahora teníamos que ir aprendiendo a sincronizar ambos nuestras ansias cuando nuestros sexos se frotaban en el encuentro sexual que pensé que no se volvería a repetir. 
    
    Fue como domar a una yegua que se había acostumbrado tiempo a ser montada así solo buscando el placer nada más con sus nuevos amantes ocasionales luego que su esposo murió por eso era su apuró para que acabarán rápido y ella también y luego la dejaran, yo quería cambiar eso así que la acariciaba con cariño y besaba su cuello. 
    
    - Ohh.. Lobitoo no hagas eso. ohh solo dame fuerte.. mm.. mm.. 
    
    No le hice caso y continúaba con mis caricias y penetrandola aún ritmo suavemente hasta que llegó a tener un orgasmo y luego le vino otro más cuando reanude el leve movimiento de mi verga en su vagina y ahí recién busqué lo que ahora me tocaba explotar dentro de ella. 
    
    - Mercedes ...ahora sii .. ahh ahh.. ya vieneee.. Ohhh.. ohhh.. 
    
    Ya había dejado de ser para mi en ese instante la madre de Johan y a partir de ahora yo sería quién le calmaria esa soledad en su cama ...
    ... claro cumpliendo la promesa que de esto jamás lo supiera su hijo, 
    
    Mi semen caliente le llenó todo su conducto de la vagina y fue una sensación que había olvidado ya que siempre usaba preservativos volteó la cara y me dijo que tenía miedo de lo que ella estaba ya empezando a sentir por mí, como respuesta yo la abracé fuerte y la besé y nos quedamos así luego de hacer el amor. 
    
    - Sabes lobito tiempo que no me sentía así amada, antes solo era para liberar mis hormonas contigo es diferente tú me haces sentir muy bien, ahora menos quiero que vayas a ver a esa gorda de Alicia y que la toques.. No quiero.. 
    
    Tuve que hacerla entender que no había otra manera para evitar que cumpla su amenaza y que sería la última vez en verla a su comadre, pero también ahora tendríamos mucho más cuidado que nadie sepa la nueva relación que había empezado entre los dos. 
    
    - Sabias que él papá de Johan era de la U también.. Y siempre luego de cada clásico nosotros también teníamos nuestros clásicos en la cama, y ahora mi pequeño lobito  jamás hubiera podido pensar yo y menos tú que acabaramos así.. 
    
    - En eso tienes mucha razón nadie de los dos lo pudo saber antes y se dieron las cosas así ahora solo queda disfrutarlo Mercedes como te dije hace 6 días acá tienes a un crema para ayudarte.. Jajaja 
    
    La señora Mercedes durante toda esta conversación estuvo jugando con mi verga y cuando ya estuvo de nuevo para entrar en acción se subió sobre mí y se lo metió otra vez en su vagina que exigía ...