1. Lo que nos pasó en el omnibus


    Fecha: 24/12/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sucedía me excitó mas y no sabía qué hacer, porque yo no participaba en lo que estaba pasando y ni siquiera podía mirar al hombre porque él ya estaba muy a mi costado.
    
    Al ratito Mary puso despacio su otra mano bajo del bolso donde llevaba los útiles de la escuela y pude observar que se la estaba metiendo entre sus piernas, ya que debajo del bolso la falda se le veía un poquito arremangada, hacia arriba.
    
    Y así fue que Mary empezó a masturbarse al mismo tiempo que le tocaba el bulto al señor y yo estaba excitada sin participar en nada.
    
    No sabía qué hacer y decidí prestar atención a lo que Mary estaba haciendo con la mano que tenía sobre mi hombro izquierdo. Noté primero que por momentos la cosa del señor que estaba dura me la pasaba y apretaba sobre una parte mi hombro, casi empujándome, y en otros momentos la mano de Mary hacía movimientos muy lentos de vaivén hacia arriba y hacia abajo. Imaginé entonces que Mary se la estaba agarrando una y otra vez al señor mientras con la otra mano se masturbaba. Una de las veces que sentí la cosa del señor que se frotaba sobre mi hombro tuve otro espasmo. Despacito yo también metí mi mano entre mis piernas, debajo de la mochila que llevaba, y empecé a tocarme y a apretarme por arriba de la bombacha que estaba muy mojada. Creo que las dos perdimos algo el control de tanto que nos gustaba todo eso, pero aunque estaba segura que nadie se daba cuenta de lo que estaba pasando; también estaba segura que el señor sí sabía.
    
    Cuando el ...
    ... señor de pronto se fue y se bajó del ómnibus nos aquietamos y al ratito Mary se recompuso y yo también. En seguida me comentó bajito que llegó a agarrársela entera por arriba del pantalón varias veces, y que cuando se la tenía agarrada el señor se movía, y que se la había sostenido fuerte en el momento en que el señor se empezó a moverse también fuerte, y que creía que lo había masturbado. Mary estaba muy enrojecida y me dijo que no podía mas o algo así. Después nos quedamos en silencio.
    
    Faltaba poco para bajar. Ahora recuerdo que íbamos a casa de ella. Entonces nos empezamos a acomodar para levantarnos.
    
    Bajamos del ómnibus en silencio, entramos a su casa, saludamos a la mamá y subí con Mary a su cuarto.
    
    Ella se sentó en la cama y yo en una banqueta, y así permanecimos en silencio como diez minutos, con las cabezas bajas y sin hablar. No sabía en qué estaba pensando Mary, pero lo supuse. Yo recordaba vívidamente las formas del bulto del señor, los tenues movimientos de la mano de Mary en mi hombro, las fricciones de la cosa del señor sobre mí y nuestras disimuladas masturbaciones. Entonces volví a excitarme.
    
    Después que la mamá de Mary nos sirvió la merienda y de tomarla, seguimos en silencio y nos acostamos juntas en su cama así como estábamos, sin cambiarnos de ropa. Seguimos en silencio y ella metió su mano por debajo de la cintura de su pollera y comenzó a masturbarse. La observé un rato y vi que lo hacía con sus ojos casi cerrados, y yo enseguida hice lo mismo ...