1. mamá folla con otro hombre primera parte


    Fecha: 11/12/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: poetisa2020, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ¿Qué quería decir su amiga con esas palabras? Acaso mi madre, como todo ser humano, necesita un rato de placer, un momento de amor con otro hombre, porque para eso hemos sido creados la raza humana. Y si eso era verdad ¿yo se lo estaba negando? Además, tenía razón en algo esa tipa ¿Mamá siempre me vería como su hijo, pero jamás, me vería como un hombre en su vida? Ahora comprendí cuando ese viejo le dijo que recordara que ella es mujer y también tienes sus necesidades.
    Al día siguiente no quise hablar con ella, por más que me preguntó que me pasaba, yo solo esquivaba las preguntas. Le dije que iba a salir un momento y que no se preocupara. Aunque lo había pensado y recontra pensado la noche anterior, fui a la casa del viejo puto de don Bernardo, quien cuando salió a abrir, estaba en un short negro, sandalias y un bibidi que le hacía ver sus brazos bien trabajados, aunque con algo de panza. Cuando me vio, me dijo que quería y le dije que venía conversar con él de un asunto importante y mi visita era en son de paz. Una vez que me hizo ingresar me dijo que era eso que quería decirle, así que tome la iniciativa:
    οƒ˜	Iré al grano ¿a UD le gusta mi madre?
    οƒ˜	¿Por qué la duda muchacho?
    οƒ˜	Si o no.
    οƒ˜	No te miento sí, pero ya me quedó claro que ella no quiere nada conmigo.
    οƒ˜	Lo dice por mi verdad y lo de la pelea.
    οƒ˜	Si y también por lo de la denuncia.
    οƒ˜	Quiero saber ¿Para qué citó a mi madre al centro ese día por la tarde?
    οƒ˜	Pues para salir con ella, conversar, tomar ...
    ... algo
    οƒ˜	¿Querías tener sexo con ella, ¿verdad?
    οƒ˜	Bueno si es que se daba, sí, pero hay algo que tú no sabes
    οƒ˜	¿qué cosa?
    οƒ˜	Antes de invitarla a salir y lo de la pelea, en algunas ocasiones me encontré con ella en el mercado y conversábamos. Pues una vez, la invité a comer un ceviche en un local cerca del mercado y allí hablamos de algunas cosas, entre ellas de su vida sexual y eso parecía agradarle, entonces le dije que, si había antes tenido sexo con otro hombre, aparte de su marido y me dijo que no, y le respondí que se estaba perdiendo de muchas experiencias, también observé que se estaba sonrojando, y como estábamos en una mesa alejada, se dio cuenta que mi pinga estaba parándose, ella se dio cuenta y me dijo, tu pene se está erectado, quieres agarrarlo le pregunté y entonces como no había gente, tomé su mano y pues la coloqué encima de mi short y luego ella lo agarró y lo apretó, viendo su bochorno. Luego se fue al baño y regresó a comer. Cuando volvimos a tu casa, le dije para vernos después y fue allí cuando nos viste y se armó todo.
    οƒ˜	Nunca supe eso, jamás me lo dijo.
    οƒ˜	Ni te lo iba a decir, ella solo quería vivir un poco, volver a ser mujer y pues yo soy hombre y me entiendes. O acaso nunca te ha excitado una chica.
    οƒ˜	Si, pero porque mi madre.
    οƒ˜	Porque así es la cosa, somos humanos y tenemos necesidades. Y debes agradecer que yo no insistí en hacerle el amor. Otro hubiese insistido e incluso hubiese atentado contra ti y a ella violarla.
    οƒ˜	Maldita sea.
    οƒ˜	Bueno y a todo ...
Β«12...456...9Β»