mamá folla con otro hombre primera parte
Fecha: 11/12/2020,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: poetisa2020, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... has tenido sexo con una chica?
Pues no la verdad no
Ahora entiendes porque no comprendes a tu mamá. Como tú no tienes vida sexual, por eso quieres que ella no lo tenga y toda esa rabia por no tener sexo, deseas que también ella se abstenga de ser feliz. Me comprendes y te hablo como si te lo dijera tu propio padre.
(Estaba por llorar, cuando él me dijo lo siguiente)
Mira quería proponerte que vengas hoy a las 10 a mi casa y nos esperes un momento,
Acaso quieres que yo
A esa hora yo voy a venir con ella, primero iremos a tomar algo, bailar y si ella quiere tener sexo, nos venimos acá y quiero que tú lo sepas. Si compruebas que ella es feliz, entonces aprobarás nuestra relación, sino, yo me alejó de ella. Te parece, te doy también mi palabra.
Está bien. Y como entraría yo
Toma (me da una llave) entras y me esperas acá escondido (Me lleva a un cuarto, donde hay una ventana rectangular que mira a su habitación,) te subes aquí y no haces ruido.
Está bien. A las 10 nos vemos.
Ok y recuerda, ahora esto es un acuerdo entre los dos.
Salí de allí con la cabeza pensativa, pensando que pasaría esa noche, regresé a casa y pregunté a mamá si había novedades y me dijo que no ninguna (con su silencio me di cuenta que ella si quería salir) entonces almorcé y me fui a mi trabajo.
En mi trabajo pedí permiso a mi jefe si me podía dejar salir por esa vez a las 9.30 inventando que mi mamá estaba enferma. Él aceptó y continué mi trabajo, hasta que llegó un mensaje de ...
... Bernardo diciéndome que ya estamos por salir para la casa. Me fui de mi trabajo y pude llegar a tiempo, entré y me instalé en la habitación que me dijo.
Y de hecho a las 10 escuché el sonido que se abría la cochera y el auto entró, luego está se cerró y escuché a él que decía, Pasa, una vez que ingresaron, escuché algunos besos bien intensos y palabras cariñosas, luego la luz se encendió y pude ver que Bernardo agarró fuertemente de la cintura a mi mamá y comenzó a besarla, esta no opuso resistencia y comenzó a acceder a sus besos, el viejo le bajo la mano y tocó fuertemente las nalgas de ella, haciéndole dar un gemido
- espera, Bernardo, yo
- Cállate, solo déjate llevar, además tú me pediste hoy que te haga el amor cuando estábamos en el bar. Recuérdalo.
Y agarro y beso otra vez a mamá ,vi que ella coloco sus manos alrededor del cuello de Bernardo, mientras que este con una mano se pasaba por su trasero y con la otra le agarraba los pechos de ella , luego llevó una mano de mi madre y lo guió a su entrepierna , luego comenzó a sobar el pene de él por encima de su pantalón, de pronto puso su otra mano sobre el jean y tiró de ella y la prenda cayo , mostrando su pene (medía algo de 19 cm y con una cabeza bien gruesa y colorada,) el viejo ese supo que era el momento, bajó sus manos y desabotonó el pantalón jean que llevaba mamá , y lo bajo con fuerza , alzo a mi madre y lo colocó en la cama , para después quitarle el pantalón luego subió sus manos para sacar la blusa de mi ...