1. Prima o Tía


    Fecha: 12/12/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Eros69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    La bolilla blanca iba golpeando la fortuna y el croupier al ver que intento acercar una ficha muy a destiempo vuelve a repetir: -no va más!
    
    Era verano clásicas vacaciones en la costa mar platense, solo que esta vez iba con la familia de mi tía, nuestra familia también tenía departamento y bastante cerca pero, del trabajo pedorro que tenía en ese momento me habilitaban liberarme en marzo, no coincidían ni con la de mis amigos, ni con la de mi novia, supe al pasar que mis tíos iban a Mar del Plata y aproveche la volada ya que me ahorraba pagar el viaje.
    
    En ese entonces tenía unos 24, 25 años no soy bueno con los números, hace años no veía a mis tíos pero no había problema, de chicos siempre las familias se juntaban y mi tío Roberto era un personaje muy particular que se jugaba un montón de dinero en el casino, a veces ganaba y otras lo fundían y como siempre de eso dependía el humor de las vacaciones marplatenses.
    
    Llegué a la tarde noche, a la casa de mis tíos que vivían por Palermo y al tocar el timbre me encuentro con mi prima que wow si wow que carajos le paso a mi prima estaba echa una perra pero es que wow o sea cuando no ves a alguien tanto tiempo y de pronto te sale una mujer con musculosa con un pechos tremendos y un culote apretadito y se te tira encima diciéndote lo mucho que te había extrañado, no pasaron ni milésimas de segundos en pasar por mi cabeza un maremoto de pensamientos malévolos de todo tipo que al que mismo tiempo obviamente debía disimular ...
    ... agarrarlos ponerlos en la caja fuerte de pandora cerrarla con cadenas y tirarla en el fondo de mi inconsciente para que no salga ningún mal porque detrás venia mi tío al grito de “cómo estas pendejo??!!! Mejor que me traigas suerte neneee!!!”
    
    Mi tío tendría unos 55 años era un tipo que sabía de todo y opinaba de todo era el clásico porteño de capital algo agrandado pero buen tipo.
    
    Al entrar mi tía una mujer muy guapa de unos 45 años que siempre tuvo una lengua muy filosa y nos dejaba con una mueca de wtf cada vez que decía algo preparaba las ultimas cosas y al verme me dio un beso en la mejilla de esos muack exagerados diciéndome nene estas enorme sos todo así me dijo mirándome de arriba abajo riéndose, las chicas de la costa van hacer fila…
    
    -¿No Marianaaa? -Le decía a mi prima todo con buena onda
    
    Mariana: Dale mama no lo jodas que lo vas a poner incomodo
    
    Tía: Dirigiéndose a mi ¿Decime vos tenés novia?
    
    Le comenté lo del trabajo
    
    Tía: Ah bueno igual que el boludo del novio de esta turrita ahora que se jodan la vida sigue chicos de vuelta riéndose abrazada a mi tío mira lo que son bombones se los pierden!
    
    Y así subimos al auto los cuatro y emprendimos el viaje, era ya de noche durante el viaje conversamos un poco de pavadas. Mi prima me dijo me vas a disculpar pero yo voy a dormir y se durmió junto a mi apoyando su cabeza en mi hombro y después termino apoyada en mis muslos, desde mi visión la veía entera y estaba in-far-tan-te tenía un culo esculpido por ...
«12»