1. Prima o Tía


    Fecha: 12/12/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Eros69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... miguel el Ángel diría Homero… y a lo largo del viaje mi mano que estaba en su cintura tuvo sus momentos de bajar a su cola pero todas cosas muy sutiles, lo cual no impedía que estaba de la calentura que me quería coger a media costa.
    
    Llegamos por la mañana y había dos habitaciones, una con una cama matrimonial y otra con dos camas de una plaza.
    
    Nos fuimos a dormir así como estábamos y cuando me despierto era ya la tarde, abro los ojos y la veo a mi tía ordenando, le digo “Buenos días tía”.
    
    Y no me contesto nada y se dio vuelta y se empezó a desvestir, a lo que quede estúpido mirándola, mirando a los costados algo nervioso a lo que ella responde a mi gesto.
    
    -Estamos solos bebe de mami…
    
    Y así de una me deja ver sus tetas unas aureolas y unos pezones que mi cerebro y mi pene trataban de comprender, pero la sangre se fue solo a una cabeza y se me acercaba, si mi tía estaba hermosa la muy perra luego la veo como se saca el short de forma muy sensual debajo tenía una tanguita diminuta, moví las piernas pateándolas para sacar la sabanas con la cual estaba tapado, dejando ver como salía de mi bóxer mi pija ...
    ... toda parada porque si quería que la viera que mi tía viera mi verga, la hermana de mi mama que vea mi verga y le dije:
    
    -si veni puta!! Tu hermana te da permiso!!
    
    A lo que respondió con un
    
    -mmmm siii -subiéndose encima de mí diciéndome- te gusta la hermana de tu mami ¿mi bebe? -Mientras le agarraba del culo apretándolo y le comía las tetas mordiéndole los pezones con los labios, ella me decía- mmmm el sobrino de la tía le va dar verga? -Y agarro mi pija apretándola fuerte mirándome a los ojos me preguntó- se la vas a meter a tu tía degenerado?
    
    Y le dije:
    
    -si mami
    
    live:.cid.874a93291abf8afd
    
    Y ella al gemido de “siii ahhh” se la metió en su puta concha y a los gritos y gemidos empezó a cabalgar encima de mi verga venosa, la veía moverse, sus tetas se movían como una perversión perfecta y mientras la cogía dándole embestidas, ella gemía si, “si tu tío se va enojar hijo de putaaaa, como me vas a coger así!!” Y yo le daba más fuerte y más fuerte mientras comía sus tetas ella se movía desenfrenada rápido y luego descendía la velocidad para mirarme nos mirábamos desnudos cogiendo y cogiendo y cogiendo. 
«12»