Viki
Fecha: 12/12/2020,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: anomara, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
VECINA
Hola, Buenas, quiero contarles mi aventura, sucedida hace un tiempo, no mucho.
Empecemos:
Vivo en Andalucía, concretamente en un pueblo de la provincia de Huelva, España. Vivimos en una calle de entrada al pueblo, en una urbanización, donde se hicieron todas las casas juntas. Resulta que mi vecina vive en el piso de arriba mío, desde que nos mudamos, hemos sido amigos, festejamos en su casa los cumpleaños de su hijo, y las dos parejas éramos algo más que vecinos, hasta que su pareja se separó de ella. Desde entonces, Viki, me llamaba a menudo para que le ayudara a hacerle cosas en su casa, como mover la bombona de gas, mover muebles…etc.,
Su azotea da directamente sobre mi patio, en el cual, yo suelo bañarme, a menudo en bolas.
Ella, tiene unos 35 años, y yo ando sobre los 45, algo “pureta” ya. La verdad, que no tengo una herramienta muy grande, más bien pequeña, 15cm, pero ufff, muy trabajadora. Bueno, se, porque la vi alguna vez, que ha estado espiando desde la azotea, mientras yo me bañaba, pero nunca pasó de eso, ni yo le dije nada. Pero todo sucedió una tarde, en que mi esposa no estaba en casa, pues fue a casa de sus padres, durante una semana.
Resulta que mi vecina, es divorciada hace 2 o 3 años, como ya les dije anteriormente, tiene un hijo de unos 18 años, estudiando en la ciudad, y me llamó para que le ayudara.
Estaba yo en camiseta y pantalón corto, tipo deportivo, cuando llamé al timbre me dijo:
-Empuja, la puerta está abierta, pasa y ...
... cierra, estoy en el dormitorio y no puedo soltar esto.
Así que pasé y cuál es mi sorpresa, que me la encuentro descalza y de pie sobre la cama, con una camiseta de tirantas y sujetando un cuadro para colgar
-Mira, ¿qué te parece aquí? ¿Está derecho?
Me quedé con la boca abierta, pues se le veía parte de su trasero, enfundado en un tanga, así que creo que me quedé con cara de lelo.
- Un poco a la derecha, de la parte de abajo- le dije.
Ella lo movía hacia un lado y hacia otro, como si no pudiera con él, así que me dijo:
- ¿por qué no me ayudas?
Ni corto, me descalcé, subí a la cama y me coloque tras ella, con lo cual, me pegué a su trasero; ella, se movía como si no pudiera con el cuadro, y así, me pegaba su trasero a mi polla, la cual estaba a 100%.
Le cogí las manos, y la llevé a la pared, con lo cual su trasero se empinó, y mi polla, se colocó entre su culito, el cual notaba yo durito.
Ya no podía más, así, que le suelto las manos, y las llevo a su cadera, y mi boca cerca de su cuello y oreja, le digo:
- Creo que tienes ganas que te ponga un clavo bien dentro
- si, lo necesito bien dentro, bien sujeto
- intentaré que te guste como lo meto
- apuesto a que si me gusta cómo quedará de bien puesto
Toda esta conversación la tuvimos susurrando, mientras me empujaba con su culo hacia atrás, y mi polla ardiendo.
Le acerqué mis manos a sus pechos, los cuales los llevaba sin sujetador, sobre la camiseta, me di cuenta de lo duritos que los tenia, a pesar de su edad, caray, me ...