Viki
Fecha: 12/12/2020,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: anomara, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... suavemente
Estaba muy caliente, cuando me sintió, me pidió que la follara y Yo no dudé en hacerlo, la verdad, que estaba súper mojada, y no me costó nada metérsela de un tirón y….vaya suspiro que dio cuando la notó dentro:
- Así, así, así !!! Como lo necesitaba ¡!!
Estaba muy excitada, y yo no paraba de follármela, la verdad que era una gozada, tenerla allí, tumbada, y abierta de piernas y brazos, sin poder moverse, la tenía a mi entero placer, y la verdad, que la gocé a pleno. Ya no podía más, y nos corrimos al mismo tiempo, ella gritó todo lo que quiso y algo más.
Me pidió, que la soltara, y por supuesto le dije, que no, que tendría que estar así aun un tiempo más, se quejó, pero no con mucho énfasis.
Al tiempo, volví a tocarla, empezó gemir nuevamente, entonces, cuando noté que empezaba mojarse, le introduje el huevo, y empecé a darle intensidad, al principio muy flojo y cada vez más intensidad, con lo cual ella empezó a retorcerse sobre la cama, estaba muy, pero que muy caliente. Cada vez le subía la intensidad, no podéis imaginar cómo se retorcía, le bajaba y subía la intensidad, y ella gritaba y gritaba de placer, cuando le bajaba, me decía que la iba a matar de gusto…así seguimos un buen rato, hasta que por fin se corrió. Me dijo que era una de las mejores corridas que había tenido, que nunca lo había probado y que le encantó.