Prostituta de la cárcel (final)
Fecha: 25/12/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Marlene, después de ser culiada muchas veces por NAPA, se sentía incitada a dar otro paso mas en un mundo desconocido para ella, un mundo que la atraía de manera fatal y ardiente.
La presencia de LUCIANO la sofocó de inmediato,se la veìa enardecida y sin poder respirar. NAPA le dijo a LUCIANO:"Ella es Marlene" LUCIANO la miró con una actitud firme y resuelta. El era un negro mas grande aún que NAPA, curtido en el bajo mundo, y conocedor del ambiente de la prostitución. Cuando la vio, quedò impresionado de su belleza, y sus curvas rotundas y provocativas, sin embargo; supo de inmediato que delante de el estaba una deliciosa novata del sexo. El, poniendo sus grandes manos detrás del cuello de mi esposa le dijo a NAPA: "Ella es mejor que la rica que aparece en la página THREE OUTFITS de YUO TUBE, y mirándola le dijo: "¿Que tiempo trabajas de Puta?"
Ella, se sintió acorralada y atraida por ese gigantesco negro, y acalorada por una mezcla de miedo y deseo, se quedó en silencio.
NAPA repuso con sorna: "Es su primer día de Puta"
LUCIANO miró a mis esposa, y asintiendo le dijo: "Eres una mujer muy hermosa, y una Puta muy rica, ¿lo sabías?
Mi esposa estaba tan excitada por lo que estaba ocurriendo, que no pensaba en nada, solo percibía que su voluntad la abandonaba, se sentía ardiente y arrebatada, tenla temor del ciego deseo de ser penetrada por ese negro que quería hacerla suya. ¡¡iba a ser poseída como Puta por primera ves!!
De inmediato, el NEGRO LUCIANO se la ...
... llevó de la mano, la desnudó, y se adueñó de ella por mas de 2 horas. Yo solo oìa los encendidos gemidos y gritos de dolor y placer de Marlene, culiada de manera impetuosa por ese enorme negro.
Cuando mi esposa salió, se la veìa agitada, arrebatadoramente sexy, después de ser conquistada de manera fogosa por su primer cliente, arrantrandola a un mundo sensual y prohibido.
LUCIANO sacó un fajo de billetes, y entregó una parte a NAPA,y otra a Marlene, y se fue.
Pero otras sucesos se hicieron cargo de mi vida, ya que solo tres días después, vino mi esposa muy contenta en compañía de mi abogado, trayendo mi boleta de libertad. De NAPA solo alcanzamos a despedirnos; y nunca mas lo veríamos, ya que esta por purgar una condena de 25 años de reclusión.
Volvimos a nuestra casa de campo, teníamos tan solo 2 años de casados, y sin hijos.
La vida transcurrió un buen tiempo estando ocupados en las tareas de la granja, y todo parecía volver a la normalidad.
Luego de un tiempo, sentí que mi esposa espeso a cambiar. Se la veìa retraída y confusa, como atrapada en su clásica timidez, a pesar de que ella sabía que conmigo podía hablarse de todo.
Un cierto día, la vi distinta, se mostraba sumamente inquieta y agitada. Al instante ella me dijo: "Ven, mira esto", y ante mi sorpresa, sacó de un bolso unas prendas que había conservado; Eran las sexy ropas de Puta que NAPA le había comprado hacia ya 6 meses atrás. Sentí que ella estaba influida por una perturbadora tentación. ...