1. El fotógrafo


    Fecha: 27/12/2017, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Spawn65, Fuente: CuentoRelatos

    ... lentamente mi pene entra y sale siento el roce interno con el miembro de mi amigo, por la membrana que separa el intestino y la vagina, golpeteo con mis testículos, Alberto convulsiona indicando que está por llegar al clímax , se nota la contracción de su pene que dispara chorros de semen dentro de la boca de Claudia y sale para regar sus senos , mi esposa traga gran parte del líquido seminal, chupa los restos del prepucio de nuestro amigo y con su lengua trata de aprovechar los restos que permanecen en sus labios.
    
    Jadeante y temblorosa, sus convulsiones aumentan un orgasmo tras otro provocan nuestros penes dentro de su cuerpo, siento que voy a exportar, brotan de mi miembro chorros de esperma que pasan la frontera de su vagina, percollando hasta bañar el escroto de Arturo, saco mi pene, que aun regurgita semen y alimento la boca golosa de mi esposa, que está deseosa de recibirlo.
    
    Al momento Arturo acaba, el líquido seminal desborda por la pared anal, deslizando por la superficie del pene hasta chorrear por el escroto de nuestro amigo, con voz afanosa alcanza a decir, ¡que culo tan delicioso, sensación divina la que acabo de vivir!!
    
    Mi esposa extasiada, con semen chorreando por la comisura de los labios, su lengua recorre los bordes de la boca, para aprovechar los restos, con mirada lujuriosa dirigida a nosotros exclama, ¡delicioso!!!!
    
    Que experiencia tan maravillosa, no me sacio, con sus manos colocadas entre sus piernas, abriendo su vagina que late, ...
    ... contrayendo y relajándose, signo inequívoco de orgasmo, regurgitando semen, dice, ¡no me sacio!!!! ¡Quiero más!!!!
    
    Alberto increíblemente, exhibe una erección descomunal, responde que está listo y deseoso de complacer sus demandas
    
    Con su lengua recorre los labios de Claudia y se interna en su boca, mientras recorren hábilmente su miembro con movimientos lentos y espaciados desde el prepucio hasta su base, acariciando el escroto jugueteando con los testículos. Las manos de Claudia blancas como la nieve, contrastan con el miembro viril negro azabache
    
    Mientras observo atento la escena Arturo me comenta que es admirable a resistencia de Alberto, siempre suele satisfacer a mi mujer que es insaciable, tanto como lo demuestra Claudia.
    
    Quedamos atentos observando, como Claudia se deleita lamiendo el enorme pene, lo lubrica con abundante saliva mientras masajea con sus manos desde el prepucio hasta su base juguetea, con su escroto lamiendo los testículos, con su lengua recorre la circunferencia del inflamado prepucio para luego desaparecerlo en su boca, lentamente entrando y saliendo, los rostros de ambos denotan disfrute
    
    Alberto separa las piernas de Claudia acerca su cabeza para saborear la palpitante vulva!!, hunde su lengua en la abertura de su roja e inflamada vagina, aun lubricada por nuestra esperma, al parecer la excitación es tanta que poco importa.
    
    Su lengua se adentra, separando los labios, recorriendo el clítoris haciendo círculos, Claudia se afana agitada por la ...