1. Mi hermana, mi primera novia


    Fecha: 17/12/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Redactor.relatos@gmail.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    (Este relato es fantasioso, vendo relatos y hago fantasías realidad a través de las palabras).
    
    Hola me llamó Luis, actualmente tengo 21 años y 4 de novio con la persona que menos debería serlo, mi hermana. Esto comenzó cuando tenía 16 años y mi hermana 14, nuestros padres casi no estaban en casa, ambos trabajaban para mantenernos, aunque casi no me importaban los lujos como videojuegos o patinetas, prefería los deportes, siempre tuve el gusto de jugar fútbol y mi hermana era siempre mi porrista. 
    Haré una pauta para describir a mi hermana, se llama Nataly y cuando tenía 14, no era muy atractiva, pero tenía un pecho del tamaño poco más grande  que una naranja, mis manos podían agarrarla y cabían bien en mis manos, sus nalgas no eran grandes, y es de cabello largo (hasta hoy) y negro, sus ojos son color caramelo como los de mi madre, y era algo delgada ya que ella iba a clases de danza moderna, tenía una mirada tímida pero coqueta algo que me gustaba de ella.
    Bueno, un día cuando terminaba de jugar fútbol con unos amigos en un pequeño campo cerca de mi casa, unos amigos querían festejar que ganamos en la casa de Rafael un amigo de años, pero tendría que llevar a mi hermana ya que estaría sola en casa y no quería llevarla porque mis amigos le hacían piropos y esas cosas y me ponía celoso así que preferí no ir, pare ese entonces aún mi hermana era mi pequeña princesa no la veía con otros ojos.
    Salí del campo e iba a abrazar a mi hermana pero me de tuve a tiempo porque ...
    ... estaba muy sucio de tierra y no quería ensuciarla pero aún así me abrazo y me beso la mejilla:
    -hermano, estuviste genial.
    -jejeje, me alegra que mi porrista número 1 me halla dado ánimos, sin ella no sería así de genial 
    -y, no irás con tus amigos? 
    -no, hoy no, nuestros padres llegaran tarde a casa y no quiero dejarte sola.
    -oh, acaso temes que lleve a mi novio a la casa mientras no estas?
    -tienes novio en primer lugar?
    -*susurrando* quisiera eso...
    -dijiste algo?
    -no, vamos a la casa que estas sucio y necesitas un baño.
    Al llegar a casa lo primero que hice fue quitarme la camisa (no es primera vez que lo hacía) y me fuí al baño, como nuestra casa es de un piso, el baño estaba a unos 5 metros de la entrada así que fue breve el tiempo en que me quedé sin camisa frente a mi hermana.
    No tarde en bañarme y como había olvidado mi ropa, salí en toalla, pero no quería estar desnudo frente a mi hermana así que salí sin hacer ruido, iba a entrar al cuarto cuando estuche unos gemidos saliendo de ahí, pensé por un momento que Nataly había descubierto el porno de la computadora pero al acercarme pude escucharla.
    -ummm... Porque me gustas tanto? Ummm... Como quisiera que mis dedos sean tu pene y seas tú quien me haga sentir este placer, te deseo, te amo, te quiero... Luis
    Al escuchar mi nombre mi corazón empezó a palpitar y mi pene se empezó a excitar, no podía creer que mi hermana se estaba masturbando pensando en mí, me era difícil creerlo pero el calor del momento me hizo ...
«1234...»