Mi hermana, mi primera novia
Fecha: 17/12/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Redactor.relatos@gmail.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... mi pene.
-es muy grande pero aún así es del hombre que amo.
Al decir eso término de quitarme la ropa y sentí como una de sus manos tomaba mi pene con algo de fuerza antes de sentir la validez de su boca invadiendo mi pene desde el glande. Era la primera vez que sentía eso y era muy embriagador, me encantaba, sentía su lengua pasar por mi glande y bajaba por mi pene mientras con si mano bajaba y subía mi prepucio, se sentía mucho mejor que masturbarse.
Sentía que pronto me iba a venir y se dió cuenta por mi cara y fue cuando se detuvo
-no lo quiero aún en mi boca, lo quiero en otro lado
Mientras decía eso se iba subiendo en mi pecho besandome como yo la bese hasta llegar a mi boca, sentía como su vagina se frotaba en mi pene, estaba húmedo y mi pre se unía consu previo orgasmo, se sentía caliente y ya tenía ganas de entrar en ella, pero antes la abrace pegándola a mi pecho y nos fundimos en un beso de nuevo, ella sin dejar de moverse sentí como con su mano guiaba mi pene a su húmeda entrada, ella gemia pero el beso los ahogaba, aunque estaba muy húmeda no era tan fácil entrar, había algo de resistencia, pero ella en sus movimientos lo sacaba y lo volvía a meter cada vez más. No se cuanto tiempo paso cuando se detuvo porque mi pene ya estaba completamente dentro de ella, sentía una calidez y por lo apretada, sentía cada parte de mi pene palpitar en su interior.
-dame un segundo, en ni primera vez y realmente la tienes grande *decía con una voz coqueta*
Estaba ...
... respirando fuerte y me tranquilizaba un poco cuando ella empezó a subir y bajar haciendo que mi pene entrara y saliera de ella, ambos gemiamos y ella se apoyaba en mi pecho y y agarraba con fuerza las sabanas, era una sensación cálida, pero placentera, es algo indecriptibe, mi primera vez se iba con la primera vez de mi hermana.
Notaba que se cansaba así que me senté sin sacar mi pene y la recoste en la cama, nos quedamos en posición de misioneros, aunque era mi primera vez, tenía experiencia con las películas pronóstico que había visto, así que empece suave. Ella gemia más alto
-Ummm... Oh Dios que bien se siente...
Empece a aumentar el ritmo y la cama empezaba a moverse con ello, mi hermana aprisiona mi cintura con sus piernas y eso le hacia sentir más prendido haciendo mis embestidas más fuertes y las profundas
-Luis, me estoy viniendo de nuevo
-también yo, ya la voy a sacar
-no, espera, puedes venirte dentro, no te preocupes, hazme tu mujer por completo
Al terminar sus palabras la volvía besar y empeze a sentir como sus piernas y su interior temblaban, sabía que había tenido su orgasmo y esas vibraciones hicieron que empujara y metiera mi pene hasta adentro viniendome en su interior.
Ambos estaba los exhaustos pero no nos movíamos, sentía como mi pene perdía fuerzas en su inteior.
-estoy tan feliz que por fin, el hombre que amo me halla hecho su mujer
-nunca pensé verte así, pero, sé de verdad que estoy enamorado de ti.
-me entristece que lo nuestro no sea ...