1. Tentadora desde el balcón


    Fecha: 28/12/2017, Categorías: Gays Autor: Piranna Lector, Fuente: CuentoRelatos

    Al salir del trabajo temprano de cubrir el turno nocturno en aquel almacén de la compañía lechera para la que trabajaba, me conducía a mi casa cuando de pronto recordé que los colegas del almacén habían estado mencionando acerca del nuevo supermercado de alimentos S-mart. No estaba en la mejor disponibilidad de hacerme un desayuno así que seguí el transcurso del boulevard en dirección al supermercado.
    
    Compre un café y un par de galletas de chocolate para saldar un poco mi estómago, que vacío, ya empezaba a emitir rugidillos. Tomé un asiento para tomar mis alimentos mientras meditaba. Mire la carátula de mi reloj y eran ya las siete y cuarto.
    
    En los pasados días había estado dando unas vueltas por la calle Diez, de la zona céntrica de Matamoros y como siempre echaba un vistazo a las postoras de la tentación que ya tan temprano empezaban a abrir las puertas de sus prostíbulos.
    
    Como era costumbre las doncellas lavaban los pisos anexos al lugar de oficio. Fue ahí cuando miré una joven de pelo pintado de rubio, la cual lucía un cuerpo tan pulcro y esbelto. El edificio donde estaba ella era de dos pisos con un balcón en el segundo. La chavala se miraba de alrededor de veintitrés años. Se inclinaba un poco para maniobrar con el recogedor para levantar un poco de basura que yacía en el suelo. Pude apreciar sus piernas y me di cuenta de que estaba recién depilada, así que disminuí la velocidad y a paso lento escudriñé con deleite la composición de su cuerpo.
    
    Después de ...
    ... saciar un poco mi hambre decidí tomar acción, pero antes que nada tuve que regresar a mi casa para asearme, rasurarme y perfumarme. Siempre que me voy de paseo a la calle diez me arreglo y trato de lucir agradable ante esas bellas damas que selectivamente he ido conociendo en los últimos dos años. Ese tipo de sucesos se había lindado a mi manera de vivir y ser feliz. Examiné nuevamente mi reloj y ya eran las ocho. Me miré al espejo y estaba listo para salir de la casa.
    
    Encendí el auto y al girar la rodaja del volumen del radio estaba en curso ‘Alejandro’ una canción de Lady Gaga que recuerdo tanto. Conducía con tanta delicadeza el vehículo, sin apresures, sin contratiempos. El aire estaba cálido y el tráfico vehicular estaba denso por toda esa gente entrando a trabajar de día. La canción mencionaba el calor del país mexicano y con relevancia al día de hoy estuve atento a esa tan sensual voz que la caracterizaba. El transcurso era un poco lento, pero yo ya con algo de experiencia había entendido que los aceleres en este negocio del placer no llevan a la satisfacción.
    
    Al llegar a la calle diez encontré un estacionamiento, le deje las llaves al empelado que me atendió, dirigiéndome un cordial saludo las tomo y me dio el ticket y caminé en dirección de los prostíbulos. Esta vez había más gente caminando que de costumbre. Al pasar en frente de un par de putas vi que un cliente entraba y otro salía, entonces seguí caminado para arriba, observando diferentes tipos de chavas. No ...
«123»