A mis 18 años fui desvirgado por mi amigo.
Fecha: 19/12/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Esta es la historia real que vivió cuando tenía 18 años y fue a trabajar a Suiza con su amigo, durante un mes que estuvo de vacaciones universitarias, Carlos Casallachs.
Esta es una historia real de un lector, Carlos Casallachs, que me pidió que escribiera y publicara como fue desvirgado por su amigo, cuando contaba 18 años.
Todo lo que voy a contar, ocurrió en Suiza, a donde había acudido llevado por mi amigo. Este me había llevado a trabajar con él durante las vacaciones universitarias que tenía.
Durante todo ese mes, además de trabajar ahorrando un dinerito que me iba a venir muy bien, mi amigo me estuvo dando por el culo.
Sí, así ocurrió, no solo estrenó mi culito, que además me estuvo haciendo suyo durante todo ese mes. Durante ese mes que estuve trabajando en Suiza, fui la putita de mi amigo.
Cuando llegué a Suiza, me fui a vivir con él, dormíamos los 2 en una cama de matrimonio ya que era lo que teníamos, estábamos allí para trabajar y ahorrar algo de dinero. Así que ambos dormíamos juntos en dicha cama.
Después de todo el ajetreo d aquel primer día, cansados, nos fuimos para la cama, solo había una, pero esta era lo suficientemente amplia para los 2. Ambos éramos jóvenes, yo contaba con 18 años y él unos pocos más que yo, los 2 éramos delgados y aquella cama de matrimonio era más que suficiente para ambos.
Estando los 2 acostados, noto como mi amigo se pega a mi espalda y comienza a bajarme el pantalón del pijama. Mi ...
... primera reacción fue de cabreo, más que nada creo que fue por el cansancio, no tenía ganas de nada, solo quería dormir. Así que enfadado por lo que había hecho mi amigo, me subí el pantalón cabreándome por lo que había hecho.
Ese día no volvió a intentarlo, por lo que ambos dormimos sin que nada ocurriera.
Pero al día siguiente, cuando ambos volvimos a estar acostados en aquella cama de matrimonio, mi amigo volvió a repetir lo del día anterior. Esta vez, después de pegarse a mi espalda, llevó su mano a mi polla. Me había cogido la polla por encima del pantalón del pijama, simulando que me hacía una paja. Yo al principio le aparté la mano, pero el insistió, volvió a rodearme con su brazo pegándome más a él, a la vez que llevaba su mano a mi paquete empezando de nuevo a acariciar la verga. La acariciaba como si me estuviera realizando una paja, yo que estaba algo caliente, esta vez lo dejé. Notaba como restregaba su mano por mi sexo, haciendo que mi verga empezase a crecer cada vez más, aquellas caricias que me estaba dando, me estaban gustando, hacía días que no me pajeaba, y notar su mano acariciando mi polla, me estaba empezando a poner palote, ya me agarraba la polla por encima del pantalón del pijama. Los movimientos que le daba a mi verga la estaban empezando a descapullar. Ufff, aquello cada vez me excitaba más, haciendo que mi polla se pusiera cada vez más tiesa y dura.
Él al ver que esta vez yo no le apartaba la mano, fue incrementando sus caricias, viendo ...