A mis 18 años fui desvirgado por mi amigo.
Fecha: 19/12/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... volviéndose a pegar a mí. Pero esa noche no dejé que volviera a tocarme, todavía sentía un pequeño dolor en mi ano y además la excitación que tenía, se me había esfumado de repente.
Esa noche nos dormimos sin que pasara nada más, pero estaba claro que tarde o temprano yo volvería a caer en sus redes y terminaría siendo suyo. Yo no lo sabía, pero él lo tenía muy pero que muy claro, sabía que tarde o temprano conseguiría su objetivo y que no era otra cosa que darme por el culo y hacerme suyo. Quería que fuese su putita durante todo el tiempo que estuviese en Suiza, e iba, costase lo que costase, conseguir hacer que fuese su perrita.
La tercera noche que nos acostamos, volvió a pasar lo del día anterior, tan pronto nos acostamos, él se arrimó a mí, quedando pegado a mi espalda. Puso su barbilla apoyada en mi hombro y mientras pegaba su sexo a mi culo, empezaba a acariciar mis piernas por encima del pantalón del pijama.
Yo seguía sin haberme pajeado, ya llevaba más de una semana, y cada día que pasaba, andaba más salido, cada día era más difícil aguantar la calentura. Hasta ahora no me había pajeado por el poco tiempo que teníamos libre, además del cansancio que tenía. Solo cuando me acostaba en la cama, era cuando más lo notaba. Ahí era cuando empezaba a notar la calentura y por encima estaba mi amigo que siempre se pegaba a mí, haciendo que la calentura que sentía fuese en aumento. Por eso cuando esa tercera noche se pegó a mí y empezó a frotarme las piernas ...
... acariciándolas, no le dije nada, volví a hacer lo del día anterior, no me moví un milímetro, dejé que se pegara a mí y empezase a acariciar mis piernas por encima del pantalón del pijama.
Él al ver que yo me quedaba quieto y dejaba que me fuese acariciando las piernas con sus manos, empezó a restregar su paquete por mi culo, viendo que yo no me movía ni le decía nada, prosiguió avanzando y llevó su mano a mi polla, empezando a acariciarla al igual que me había hecho el día anterior. Pudo ver al agarrarme la polla, que esta se estaba poniendo cada vez más tiesa y dura, por lo que siguió con su avance, y luego de estar meneándome la polla por encima del pijama mientras me restregaba su pollón por el culo, empezó a bajarme el pantalón del pijama con la otra mano.
Yo que cada vez estaba más caliente y excitado, dejé que fuese haciendo lo mismo que había hecho el día anterior, aquello se estaba sintiendo muy rico, y las ganas que tenía de hacerme una paja, iban cada vez en aumento. Noté como empezaba a bajarme el pantalón del pijama y aquello más que asustarme, me estaba excitando cada vez más. Sentí su mano agarrarme por fin la polla sin tener por medio el pantalón del pijama, y como con la otra mano seguía bajándome el pantalón. Dios, cada vez yo estaba más excitado y caliente, notaba como tiraba de mi pantalón hacia abajo mientras seguía pajeándome con la otra mano y yo seguía sin mover ni decir nada.
Poco a poco consiguió bajarme el pantalón, hasta tenerlo ...