1. Sexo en la escalera


    Fecha: 28/12/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sentí como aquel trozote se iba deslizando por mi interior con la ayuda de mi movimiento, apoderándose, llenándolo todo, acaparando toda la atención de mis millones de células y nervios, en ese momento todo se reduce a la pinga que me enloquece en mi cuca, en el goce que me da y que le doy a mi macho.
    
    Subí ligeramente mi pierna derecha y la coloqué en el pasamano y el cambio de posición hizo que me llegara hasta la coronilla, ¡Cómo me gusta la pinga de este cabrón! A pesar de la complejidad de la posición logramos armonizar los movimientos y sentirnos un solo ser. Luis en medio de un torrente de locura solo abría los ojos de vez en cuando para ver como su miembro se perdía en mi bollo. El ritmo se fue acelerando poco a poco.
    
    Su cabeza casi salía por completo de mi triangulito y de repente volvía a entrar hasta el fondo. ¡Cris, ¡Qué rico se siente! exclamó y le respondí con un ¡no pares coño! Sentía que ese guevo estaba a punto de estallar y yo no estaba muy lejos de alcanzar otro orgasmo, el ritmo siguió creciendo hasta que sentí una descarga que me inundó mis cálidas humedades vaginales.
    
    Pero Luis no se detuvo siguió golpeando en mi interior hasta que yo llevándome las manos a mi nuca me estremecí de tanto placer y el ritmo fue cediendo a un abrazo que nos fundió en lo que somos, un solo ser, mientras nuestra leche rodaba por mis piernas y dejaba algunas huellas en la escalera como pruebas inigualables de un amor desconcertante.
    
    Permanecimos fundidos por un buen rato, obviamente mi amor perdió una vez más el autobús, pero como siempre, valió la pena
«1234»