Las ricas nalgas de mi tía Egui
Fecha: 23/12/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... obvio el pantalón bien pegadito, se veía maravillosa.
Anochecia y comenzaba a sentirse frio, mientras mi tío bailaba con otra persona, que no me intereso quien era, de pronto siento que alguien se me acerca y me abraza por la cintura, que maravilla, cuando volteo y veo que mi amor platónico, me abrazaba y decía hay Beto hace mucho frio, que bárbaro tu estas bien calientito, me tenía totalmente abrazado, me sentí excitado al tener su pecho pegado a mi espalda, su rostro lo recargo en mi hombro, y lo mejor olía bien rico; tontamente, le pregunte, no va a ir a bailar tía, pero ella continuo cautivándome al decirme, no Beto, prefiero quedarme aquí contigo, ni creas que te me vas a escapar.
Yo me sentía soñando, pasaron varias piezas, ella seguía abrazada a mí, rato después dijo, se me hace que me voy a i r a bañar, y viéndome siguió, si Beto, es que cuando esta así el clima, acostumbro bañarme también en las noches, pero tu tío está bien entretenido, míralo, no se va a querer ir, le puedes avisar que ya me fui, y se despidió de mi dándome un beso en la mejilla con esos labios carnosos que tanto apetecía, y checando que nadie la viera, se acercó y me volvió a susurrar al oído ah, por cierto, gracias por calentarme, y mandándome un beso se fue.
Yo, entendiendo que esa frase pudo tener doble intención, viendo que todo mundo estaba entretenido y distraído con la fiesta, espere unos instantes, y así, sin darme a notar salí detrás de mí tía Yola, como la fiesta estaba a solo unas ...
... cuadras de la casa habíamos ido caminando, metros adelante la alcance, y le dije, tía como se va a ir sola, déjeme acompañarla, ella como respuesta solo movió la cabeza sonriendo.
Así llegamos a su casa, y ya en la puerta, ella dijo, gracias, oye Beto y tu ¿no tienes novia? yo solo dije, no tía como cree, y mintiéndole dije, en eso ando, pero todavía no, ella volteo y dijo, ah sí pues me voy a poner celosa eh, yo no supe que decirle me puse totalmente rojo, y ella sonriendo dijo ay Beto, cuando ya iba a cerrar, se me acerco me abrazo y como siempre susurrándome al oído, me dijo, espero no verte pronto con novia eh, porque tú, eres mío.
Mi maravillosa tía, me había de dejado a punto de ebullición, ella ya había entrado a su casa, yo me quede un rato en su patio sin saber qué hacer, hasta que de pronto, actuando más por instinto que con razón, decidí entrar a la casa, no podía más, sabía que ya para ese momento ella ya se estaría bañando, así que me la jugué y fui directo al cuarto de baño para poder cumplir con mi más grande sueño húmedo, por fin poder verla completamente desnuda y porque no, poder hacerla mía.
Camine hasta el cuarto de baño, las ganas por verla desnuda me estaban quemando, para mi fortuna ella no cerró la puerta , solo la dejo entreabierta, cuando llegue y la vi me sentí la persona más afortunada, mi más grande fantasía estaba por cumplirse, fui abriendo la puerta poco a poco, asome medio rostro, apenas un ojo, luego el otro, me quede sorprendido, verla por ...