1. Vacaciones de verano.


    Fecha: 23/12/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Koredant, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ah pasado en estas ultimas horas, Dios mio, que vacaciones estas. 
    
    Luego de una larga ducha acompañado de un final *feliz* pensando en todo lo que paso ahora pensando en lo que había pasado con el caballo, Dios mio, no puedo dejar de pensar en su largo y rojo miembro palpiando, solo preguntarme si me cabra… esa idea podría matarme, el diámetro de eso, no puedo creer en que estoy calculando como entrarme eso en mi vagina… aun que ahora que lo pienso, no estaría mal, tengo en cuenta que podría dejarme muy muy abierta pero es algo que seguro recordaría. El estar tanto tiempo en la cama pensando hizo que salga de el tiempo en si y cuando volvi en mi ya eran las 6 de la tarde, joder, cerca de la cena. Me paro tan pronto como pude para ponerme algo mas presentable, me puse una camiseta negra bastante grande y nada mas abajo además del pantalón corto también me puse unas medias largas mas arriba de las rodillas con franjas de colores, aun que haga calor los mosquitos se estarían saciando de mi sangre con estas temperaturas de la noche que se avecinan. 
    Cuando me dirijo a la cocina veo un chico que de inmediato me ve se queda helado, pero su carita se pone roja como un tomate, no lo culpo, baje corriendo haciendo que me reboten bastante, el estaba regando una de las plantas de la sala principal, ahora que recuerdo, puede que haya sido uno de los chicos que me veía tocándome en la mañana, eso explicaría por que se puso rojo tan pronto verme. Lo salude tocándole la cabeza y me ...
    ... devolvió un tierno *hola* tartamudeado pero segui a la cocina donde estaba mi tia con su ropa de estar en cada con una camiseta blanca sin nada abajo dejando ver sus pezones erectos mientras picaba una zanahoria y detrás de ella en el otro lado de la mesa un chico un poco mas alto que ella pero con unos brazos fuertes, este estaba cargando unos sacos de papas para llevarlos afuera, entendí que ellos trabajaban para ayudar en la granja a mi tia y que también ayudaban en la casa al parecer, bueno, luego de esto intento integrarme y una voz familiar me hace despertar:
    -Bienvenida señorita Claudia -era la voz de el mismo chico que me dejo la boca llena de semen esta mañana- Un gunsto, Ezequiel para ayudarle.
    -Ezequiel es uno de los chicos que ayuda en la granja, ah sido de mucha ayuda desde que su hermano Manuel se fue del país se quedo en nuestra granja para darnos un poco de asistencia -decia mi tia mientras me miraba de reojo picando mas vegetales, esta mujer tiene una habilidad nata para la cocina.
    -Un gusto Ezequiel -le aprieto un poco mas la mano, con todo y todo, tenia un poco mas de brazos que el chico por estar llenita y el ejercicio en casa de cargar mis propias cosas cuando hacia cambios en casa, no muy marcados, pero senti que el no tenia mas fuerza que yo al apetarlo- espero la pasemos bien en estas vacaciones.
    -Dios, que fuerza señorita -se sacude la mano una vez la suelto- es casi tan fuerte como su tia, aun ahora no emos podido ganarle haciendo fuerzas de casi ...
«12...567...10»