1. Vacaciones de verano.


    Fecha: 23/12/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Koredant, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ningún tipo.
    -Es por herencia al parecer -dice mi tia- las mujeres de mi familia son fuertes en verdad además de estar dotadas por unas colas responsables -mi tia come un poco de zanahoria para luego darse una nalgada y caminar fuera de la cocina con su risa de victoria.
    Las mujeres de mi familia en verdad teníamos un trasero envidiable y mi tia no se quedaba atrás, con semejante monumento no me sorprende que mi tio la viva celando cuando vuelve de viaje, hasta ahora sigue fuera de casa pero seguro vuelve después del verano. 
    Ezequiel me presenta a los otros 3 chicos que al parecer estaban en mi puerta en la mañana y entre ellos esta Samuel, un pequeño que salude cuando bajaba, este tenia unos 19 años de edad pero se le veía muy timido. El mismo chico alto de brazos grandes que estaba cargando sacos de papa se llamaba Angel, este era medio llenito pero también muy callado. Por ultimo Jose, era el mas energético de los chicos ya que se la pasaba hablando o muy alto o diciendo chistes malos de todo en general, era muy gracioso en verdad. Ezequiel me había invitado a salir con ellos a buscar leña cuando terminamos en la cocina con los preparativos para la cena a lo cual me di cuenta de su segundas intenciones. No quería luego de la *bienvenida* que me dieron ponerme tosca pero en ese momento no me sentía nada en deseo de que haya sexo o algo caliente, fuera de terminar la cena para comer y dormir. En verdad había tenido suficiente por un dia y hoy ya llegue a mi limite de ...
    ... lujuria, al menos eso pensé por un rato. Angel se quedo viéndome un rato pero no le tome importancia hasta que note la razón de por que me vio y se fue enseguida. Mis pezones estaban duros. Pobres chicos, llevaban rato evadiendo las miradas y era que yo no me había percatado de eso, bueno al menos la cena estaba perfecta. Una vez estuvo lista mi tia repartio todo para cada uno y cuando terminamos me fui a mi cuarto la llena y con sueño para directamente dormir tranquila a lo que mi tia me llama:
    -Claudia, corazón por que no sales con los chicos un rato?
    -Es que tengo sueño tia, quizá mañana.
    -Bueno, pero suelen sentarse siempre solos afuera a hablar, tomando en cuenta como los has *dejado* al menos intenta socializar con ellos un poco.
    -Vaaaaamos tia, no es mi culpa esto -sostengo mis pechos para levantarlos y dejarlos caer para que revoten- además, ellos seguro están bien.
    -No, según me dijo tu papa tu llevas todas tus vacaciones pegada al celular y la computadora que de hecho ya esta en mi cuarto escondida -en un rápido movimiento me quito el celular de la mano- asi que salga a socializar por el amor de Dios.
    -Bueno, ya que… -de mala gana bajo los escalones para sacarle la lengua cuando me da la espalda.
    -Esa misma lengua es la que no le dare su *premio* si no se comporta 
    Sabia que se referira al semen de caballo, no es como que sea muy importante para mi, pero aun asi, es algo que no quería perderme por estas vacaciones, quería saber que mas podría hacerme… asi que ...
«12...678...»