Vacaciones de verano.
Fecha: 23/12/2020,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Koredant, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... Jesus…
-Tampoco para usted -Agrego Ezequiel viéndome de forma picara- semejante bienvenida que nos dio usted.
-Si, con todo respeto señorita tiene unas piernas y un culo que es mas que envidiable -agrego el callado Angel con una alegría que se notaba en sus palabras.
-Bueno, sinceramente es que me distraje mucho en ese pequeño viaje de placer, además, que paso con esa *chica* amiga de ustedes? -intente cambiarles el tema a ver si se olvidaban de eso, aun ebria no se me hacia muy cómodo hablarlo.
-Pues se fue con su madre hace un año, desde entonces no hacíamos nada de nada -dijo Jose con un tono medio triste- no fue hasta que usted llego que tuvimos la oportunidad para sacar el lustre a la bara.
-Como? -dije yo confundida.
-Masturbarse -dijeron al unisono los chicos.
-Claaaaro, jesus, lo siento por eso chicos.
-No se preocupe, fue mas que un gusto admirarla en verdad -dijo Angel.
-Apuesto a que no puede tragarla toda! -dijo de impertinente Jose.
-Eso no lo decides tu de hecho, lo hago yo -siendo competitiva ahora con tanto alcohol era difícil no sacar eso a flote.
-Entre todos, Jose la tiene mas larga -agrego Ezequiel- como ya habrá visto estoy bien dotado, pero el de el es largo en verdad.
-Gran cosa, miren esto -me pare entrando la boca de la botella y dejandola llena de saliba – puedo con todo.
-Bueno, amiga, es casi del tamaño de la botella -me sorprendio un poco las palabras de Jose pero lo tome como un reto.
Lo tome de la muñeca caminando rápido y un ...
... poco enojada hacia los establos donde los chicos encendieron las luces para poder ver bien, sostengo un taburete y me siento frente a el a lo que el deja bajar sus pantalones y lo primero que me dio es un olor fuerte pero cuando miro bien no mentia, en verdad le llegaba casi a las rodillas pero no era muy grueso la verdad, pero largo, largo. Mi mente no pensó mucho en verdad en el olor, solo los chicos empujando con el *segura que puedes?* que me estaba empujando mas y mas.
Dios mio, es mas que extraño como todo se torno de golpe a todo esto de que termine de rodillas frente a este chico, sabia que algo como esto podía pasar pero Jesus… si mi novio pudiera verme ahora seguro muere de la rabia…
Volviendo a la faena empiezo a lamer la punta para entrarlo todo en mi boca dejandolo palpitar en esta sintiendo como tomaba fuerza y tamaño mas y mas, cando llego a estar completamente duro y a erecto estaba mas grande que mi cara, sabiendo que ya había cumplido con el reto senti que hubiera sido feo dejarlo ya asi de duro. Mientras lo masturbaba agarrándolo desde la base senti como se estaba estremeciendo por mis fuertes movimientos a lo que quise acabar tan pronto como sea posible, además de que tengan en cuenta de que como yo no habran jamás en sus vidas. Volvi a la faena de entrarlo todo en mi boca, senti como llegaba a la mitad de mi traquea y pasaba mi manzana de Eva, lo volvi a sacar ya lleno e hilos de saliva conectado entre mi boca y su miembro. El ya estaba casi en su punto ...