1. El Segundón


    Fecha: 27/12/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Canibal4, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tuyo”, se decía.
    
    Pero pasaron los días y ni luz de Javier, no lo veía por ningún lado, se dio el trabajo de pasear por todo el campus varios días y semanas, pero ni rastros. Llegó incluso a preguntar a las amigas de este por su paradero, respondiéndole con no muy buena cara que no sabían nada.
    
    La angustia la embargó, que podía haber pasado?. Se dio el tiempo de ir en todos los horarios, varios días pero nada. “Donde estás Javier?, no ves que te necesito?” pensaba ella.
    
    Como último recurso, se averiguó donde vivía y fue a buscarlo. Era una casa enorme donde le atendió en la puerta un personal de seguridad. Al presentarse, salió su madre.
    
    “Javier se fue de la casa sin rumbo conocido” dijo la madre de Javier.
    
    “cómo, por que?”
    
    “Verás, no fue su culpa, su padre lo martirizaba demasiado por el hecho de no ser siempre el primero, de estudiar lo que su padre quería, de decirle que iba a trabajar con él apenas termine, de tildarlo de mediocre, fracasado y tanta barbaridad mas, luego parece que se tranquilizó todo, pero cuando acabó el último ciclo, vino y dijo que se iba, a pesar de las amenazas de su padre y de decirle que si se iba dejaría de ser su hijo, igual lo hizo”, dijo apesadumbrada la señora.
    
    Lucía al escuchar eso, de alguna forma se explicaba la actitud que tuvo Javier hacia ella, pero sintió mucho miedo al sentir que quizás nunca mas lo vuelva a ver, y eso la ponía muy triste.
    
    “Si llegas a encontrarlo alguna vez, dile que me perdone algún día por ...
    ... favor, nunca lo defendí, no pude”, con lágrimas en los ojos la señora se alejó de Lucía hacia su casa.
    
    Lucía sentía un hueco en el pecho, no lo podía evitar. Su madre lo notó, su hija le contó todo y la señora no pudo evitar sentir pena por ella al descubrir que su pequeña estaba enamorada por primera vez.
    
    Pasó el tiempo, Lucía acabó la carrera de forma sobresaliente. La llamaron de varias empresas, escogiendo una que le daba excelentes condiciones para crecer profesionalmente.
    
    Pasó un año, Lucía estaba supervisando un gran proyecto en ese momento, cuando le dijeron que si podía atender a un proveedor que venía a ofrecer productos innovadores para generar energía limpia y renovable.
    
    Mientras lo esperaba en la oficina, le avisaron su llegada por intercomunicador, autorizando su entrada.
    
    Sintió la puerta abrirse mientras ella terminaba de escribir unos apuntes en su libreta.
    
    “Espero que el segundón de aquí no te atormente como lo hice yo”
    
    Lucía se quedó quieta levantando lentamente la vista, y ahí estaba, Javier, mas guapo que nunca y dedicándole una hermosa sonrisa.
    
    Dejó lo que estaba haciendo, se paró dirigiéndose a él.
    
    “Si sabe lo que le conviene, ni que se atreva, mira como terminaste tú”, dijo ella.
    
    Se quedaron mirándose un momento frente a frente, para luego fundirse en un beso apasionado mientras se abrazaban muy fuerte.
    
    “Por que te fuiste, por que me dejaste?”, dijo ella.
    
    “Yo no te merecía Lucía, me porté terrible, y cuando me di cuenta ...