El Segundón
Fecha: 27/12/2020,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Canibal4, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... cuenta que a mayores retos no estarás a la altura, tu mediocridad irá creciendo y terminarás trabajando en un empleo de medio pelo”
“Exacto, ya no estamos en el colegio, y sobre Juana de Arco, no pienso terminar como ella. Tú sigue gozando de tus 5 minutos, que se te acaba el tiempo. Aunque acepto que al principio seguro tendrás un mejor trabajo que yo en la empresa de papi, no?”
Javier sonrió, y no por mostrar superioridad, si no por que realmente le dio gracia, aunque seguramente era la verdad, su padre lo iba a poner contra su voluntad en un buen puesto, pero contrario a muchos que estarían ilusionados, para Javier no era así, pensar de tener que rendir cuentas a su padre, por mas que gane lo que gane, por mas que se convierta en un ejecutivo joven y exitoso. A Javier eso lo carcomía por dentro, cosa que se notó en su rostro.
Miró fijamente a Lucía y se fue a otro lado del salón. Ella por un momento se extrañó de su reacción, pero no le dio importancia y siguió en lo suyo.
Pasó un poco mas de tiempo y se acercaban los finales. El profesor mandó el trabajo final, el cual advirtió que se calificarán por ranking, es decir, no habrán empates, solo habrá una máxima nota al mejor proyecto. Si Lucía ganaba, lograría superar a Javier en el promedio final.
Ambos se concentraron al máximo, sólo tenían una semana para presentarlo y exponerlo. Las amigas de Javier estaban al tanto de quienes estaban luchando el primer lugar, y deseaban con ansias que Javier ganara, ...
... sobre todo una, María, que estaba encantada con él.
Con María tuvo un par de encuentros donde hicieron de todo. Pero ya hace varias semanas que ya no pasaba nada, cosa que la inquietaba. Así que se propuso hacer algo para que se vuelva a fijar en ella, y lo mejor que pudo pensar es asegurar su victoria en el proyecto.
Lucía estaba mucho en la universidad usando todas las herramientas posibles para lograr su objetivo, a su casa solo iba a dormir. Su madre estaba mas tranquila por que vio el cambio en su hija, se sentía feliz.
Javier, cuando tenía oportunidad la veía de lejos, de pies a cabeza, su acné ya cada vez era menos, tenía un muy bonito cuerpo, y se preguntaba si sería por el ejercicio o por genética. Pero donde mas miraba era su rostro, nunca se había detenido a ver sus ojos grandes, café oscuro, cabellera negra y larga, unos lentes ovalados que le daban un aire muy sexy. Se sorprendió pensando esas cosas, su corazón latía, “que mierda me pasa?, concéntrate en lo tuyo!”.
El día de la presentación, Lucía estaba finiquitando detalles en su trabajo en la biblioteca, usando la computadora que estaba ahí ya que ella no tenía una portatil. Mientras lo hacía, no daba cuenta que alguien la miraba de lejos con malicia, era María.
Con complicidad de esta, un amigo comenzó a hablarle a Lucía sobre un grupo de la universidad sobre labores sociales, cosa que la distrajo un momento de sus cosas que ya estaban listas con el computador apagado. Esto fue aprovechado por ...