El Segundón
Fecha: 27/12/2020,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Canibal4, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... a los ojos.
“Que hiciste María?”
“Bueno, digamos que ayudé un poco a que esa zorrita se mantenga en el lugar que le corresponde y no sea igualada, así que le cambié el usb jajajajaja”
Javier la miró con una furia inusual.
“Yo no necesito ayuda para ganar entiendes?, dame ese usb!”
“Pero Javier yo solo...”
“Que me lo des!!”
María se lo entregó asustada, no entendía por que se enojó tanto, si él siempre mostraba odia hacia esa chica.
Javier fue corriendo a buscar a Lucía desesperado, fue por todo lado pero nada. Buscó suerte fuera de la universidad y la vio a lo lejos subiendo a su auto, y por mas que corrió gritando no la alcanzó, así que paró un taxi haciendo que lo siga y la alcance, que le pagaba el doble.
El taxista fue raudo fruto del incentivo, pero iba a ser complicado por que se acercaban a la autopista. “Señor, ese auto no lo veo bien, va muy rápido” dijo el señor taxista. “No puede ser, cuidado Lucía, cuidado” pensó Javier.
Como si fuera un augurio, al entrar a la autopista, un camión cambió repentinamente de carril hacia donde entraba Lucía, produciendo un inevitable choque que hizo dar vueltas de campana al auto de Lucía quedando de cabeza. Javier hizo parar al taxista seguido de los demás autos detrás.
“Lucíaaa!!!!” gritó desesperado Javier.
Al llegar al lugar vio con horror que el coche se comenzó a incendiar. Sin dudarlo se metió por el vidrio roto hasta donde estaba ella, quien estaba semi inconsciente de costado sangrando ...
... de la frente y el labio.
Javier inmediatamente comenzó a forcejear el cinturón de seguridad pero estaba atascado. Ante el movimiento, Lucía recobró la conciencia y lo vio frente a ella.
“No me toques imbécil!!, lárgate de mi vista!!! lárgateee!!!!” seguido de varios golpes en el rostro y cabeza que eran soportados por él mientras luchaba con el cinturón.
“Lucíaaa tengo que sacarte del auto, cálmetee!!!!!”
Lucía reaccionó recién donde estaba y todo el humo llamas que se veían al rededor de ellos, se asustó mucho, pensó que era su fin.
Javier seguí jalando con todas sus fuerzas pero no cedía.
“Ya vete, no hay nada que hacer, vete, esto va a incendiarse en cualquier momento”
“Nooooo, nunca, te sacaré de aquí así sea lo último que haga!!”
El fuego iba avanzando ya haciendo aparición por el lado de Lucía. Javier al ver esto se puso encima de ella para protegerla con su cuerpo, sintiendo un gran ardor en la espalda por el fuego, pero sin dejar de jalar con todas sus fuerzas.
Y de pronto cedió, el cinturón cedió. Inmediatamente cogió a Lucía primero de los brazos para luego abrazarla y sacarla del auto, y mientras se alejaban recién a 2 metros, el coche se llenó de fuego como una bola, mientras ellos se desplomaron en el piso tosiendo como locos.
Al poco rato apareció la ambulancia de bomberos y los auxiliaron rápidamente. A ella le pusieron un collarín, oxígeno y la pusieron en una camilla, a él le dieron oxígeno sentado. Mientras los separaban hicieron ...