1. Mis recuerdos desde Lisboa. Capitulo 1


    Fecha: 28/12/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: RamiroM, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    El erotismo me ha acompañado desde mis primeros momentos de la pubertad hasta hoy. Posiblemente por empecinarme en él, descuide el amor. O no me esmere por el que alguna de esas tantas relaciones que tuve, me diera la persona con la que quiera pasar mi vida, con la que compartiera de manera exclusiva la cama, sin sentir la necesidad de buscar a nadie mas, con la que formara también una familia, con la que envejecer y proyectar, con la que compartir momentos maravillosos como el de reír en la privacidad, por cosas cotidianas, por tonterías, sin esperar que nadie más comparta el cuadro cómico. Cosas de dos, de nosotros nada más. Al día de hoy, al hablarte de esto querido amigo, con mis 31 años me replanteo toda esta cuestión. 
      Aquí en Lisboa me siento a gusto. Me pagan muy bien como docente universitario y tengo además, unas cuantas horas de enseñanza en los ciclos tercero y preuniversitario de un colegio que está cerca de casa. Extraño, claro, a mi amada Misiones, pero con la situación tan mala y crónica que tiene Argentina no pienso volverme. Aquí estoy bien. En ese sentido, por lo menos estoy bien. Agradezco que me confíes todo lo que has vivido en estos años que perdimos el contacto. Tengo mucho de lo cual descargarme de mi relación actual con Nahuel. Siento que nos amamos, por eso me parece que ambos estamos sufriendo. sin embargo los dos somos culpables de muchos errores que impidieron que se formara un vinculo estrecho y fuerte. Deberíamos mirar hacia atrás, partir ...
    ... desde los inicios, y ver de reparar el daño que dejamos que causarán. No sé si eso todavía sirva. Quizás sea demasiado tarde… Más adelante te hablaré de todo ello, parte de lo cual posiblemente tú conozcas. A él  laboralmente también le va muy bien. Trabaja como productor en el canal principal de Portugal, y es conductor en un programa periodístico de los sábados a la noche.
     Así como lo haces conmigo, te contaré sin tapujos. Además no tenemos por qué inhibirnos. Si bien lo nuestro fue muy fugaz, la línea igual la cruzamos. Creo que a todos le debe pasar eso de que si has follado con alguien queda esa confianza.   
      Me considero un bendecido por la genética. Me ha facilitado el conseguir con quien liar. Sea esta una chica o un chico. Mi tez clara, ojos azules y cabello castaño oscuro llamaron la atención desde los inicios de la pubertad. Mi primera relación fue con una chica. Me la chupo simplemente. Unos pocos días después follamos. Aunque salí con ella unos meses, al mes le fui infiel con un amigo de ambos. Aquella vez no me anime a que me penetrara, sin embargo lo disfrute mucho más que cualquiera de los polvos que me había echado antes. Así fui descubriendo que lo que más me tiraba eran los chicos. Eso ocurrió a temprana edad. Al mismo tiempo las chicas me buscaban y yo me dejaba. Me sentía cómodo en el juego de la seducción y no había dificultad al momento de que se me pusiera dura. Lo que he valorado de mi sexualidad es eso, que me gusten los tipos no ha quitado mi ...
«1234...»