El hipnotízate culo de mi Madre
Fecha: 02/01/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Jose, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Me llamo José Manuel tengo 22 años, esto me sucedió hace como 1 año más o menos, vivo en la ciudad de Santiago de Chile, junto con mi papa, mi hermana mayor y mi madre. La joya de la casa es sin duda mi madre, es muy bonita, mide 1.55 tiene unos grandes pechos y un enorme culo, firme, duro y antójable. Casi siempre esta con mallones o legins, así que me deleito seguido al ver cuando se agacha y se le marca sus bragas, de vez en cuando busco alguna excusa para darle unos arrimones a ese tremendo culo que tiene.
Siempre he sido muy poco sociable, salgo poco a fiestas, tengo amigos pero no salimos seguido, cuando era más joven practique la magia y el hipnotismo, cosa en la que era bueno, pero al entrar a la universidad deje todo eso atrás, un día mientras veía YouTube vi algunos videos de como hipnotizar a un persona totalmente, eso despertó mi curiosidad nuevamente y vi varios tutoriales incluso llegue a ir a un par de talleres con esta temática, ya estaba tan metido en ello que había practicado con mi papa, mi hermana y mi mama, todo esto cuando están todos reunidos.
Recuerdo bien que cierto día, mientras mi familia está en casa, mi hermana tenía que ir a recoger unas batas de laboratorio para su trabajo y como ella no sabe manejar mi papa la llevo, por lo cual mi mama y yo nos quedamos en casa, ese día mi mama traía unos legis blancos y con es tremendo culo que se carga, se le marcaba su tanga incluso se podía ver que era cachetero rojo con encajes, eso me puso como ...
... piedra todo el día, entonces ya con la hipnosis casi casi perfeccionada y con mi calentura dije “y si hipnotizo a mama, que puede pasar”.
Fui hasta la cocina donde esta ella lavado los platos y le dije “oye mama, ya aprendí a hipnotizar más rápido, quiere que te muestre” ella dijo “ahorita no, además no está tu papa y tu hermana así que sin público no hay espectáculo”, fui muy insistente pues esa chance no podía dejarla pasar “por favor, unos 5 minutos y ya va”, ella termino de lavar los platos y accedió, me pare en frente de ella y le dije que viera el péndulo durante 30 segundo y que iba a sentir mucho sueño. Al cabo de 45 segundos se quedó dormida parada.
Comprobé que fuera real, aplaudí fuerte, grite y le hable al odio para ver si reaccionaba, pero nada aun así pensé que podía estar fingiendo pues cuando hacia esto en frente de todos si funcionaba pero ese día tenía que estar tan seguro que no recuerde nada, debía corroborar por todos los medios. La prueba de fuego fue cuando la voltee de espadas le hice que se recargara en la mesa de la cocina y le di una tremenda nalgada, sonó tan fuerte y fue tan duro que me dolió la mano. Pero de ella apenas y un sobre salto pero, seguí con lo ojos cerrados y ni gesto alguno.
Pensé que quien estaba soñando era yo, pues tenía a mi madre a mi merced, suspire fuerte porque lo que está por hacer ya no tenía vuelta atrás, me arrodille y mi cara quedo a la altura de sus nalgas metí mi cabeza entre su culo y empecé a darle besos, después la ...