El hipnotízate culo de mi Madre
Fecha: 02/01/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Jose, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... puse de rodillas le quite la blusa y pude ver ese par de tetas que tenía, estaban algo aguadas pero eran tan grandes que no me cabían en la mano, sin pensarlo metí mi pene entre sus pechos con el sostén puesto para que apretara, por fin está sintiendo lo que era una rusa con los pechos de mama. Estuve así como 5 minutos antes de venirme a todo lo que da, le llene leche su cara y sus pechos, no tenía la intención de limpiarla pues quería que el olor se quedara en ella.
Tome un respiro para agarra fuerzas para lo mejor, pué sabía que mi papa no tardaría en llegar, así que levante a mi madre, la voltee de espaldas y la recline contra la mesa nuevamente, le baje su legin y pude ver ese cachetero negro que tenía, al verlo casi me vuelvo a venir, pues a pesar de ser algo grande le quedaba pequeño a comparación de ese tremendo culo que tenía, le baje hasta las rodillas su cachetero, y pude ver en todo su esplendor su deliciosa vagina y su culo, ambos completamente depilados, no podía más tenía que meter ni verga dentro de ella.
Esta como piedra de duro otra vez, entonces tome mi pene lo lleve hasta su puchita, solo metí la cabeza y de un solo golpe le deje ir todo el tronco, no cabía de la emoción pues era una de las mejoras conchitas que había probado, a pesar de su edad apretaba bastante quizás porque papa no le da mucho uso no lo sé, le di varios embestidas con toda mis fuerzas una y otra vez, a estas alturas ya no me importaba si despertaba esta tan caliente y loco que ...
... me daba igual.
Después le agarre sus pechos mientras la seguía penetrando, me excite tanto que me corrí dentro de ella, le deje mi pene tan adentro que de seguro le llego todo mi esperma hasta el útero, después de ello la deje recarga sobre la mesa y veía como empezó a salir mi semen que caía directamente en sus bragas, tome un vaso de agua, pues ya estaba al límite con dos corridas, pero no podía dejar pasar la oportunidad de reventarle el culo también, así que con esfuerzo sobre humano me volví a poner duro y sin piedad masacre su culo.
Le daba empujones tan duros que la mesa se empezaba a mover de lugar, debido a mis corridas anteriores dure como 15 minutos seguidos dándole a su apretado culo, el cual no opuso resistencia para que entrara mi verga, lo cual supongo que fue porque papa ya lo había estrenado, no lo sé y no me importaba, después de los 15 minutos me corrí fuertemente otra vez, salió un chorro muy liquido de semen, le deje mi verga dentro hasta que se hiciera flácida y saliera sola, después de eso me llegó la culpa y la preocupación, pues no sabía si quedaría embaraza y como rallos la limpiaba, pues el olor a semen estaba en todo su cuerpo.
Tome unas toallas húmedas y la empecé a limpiar, la puse derecha le subí su hermosos cachero aun con gotas de mi semen, y se subí sus leggins, le di un beso a sus nalgas y después me prepare para el irme a mi cuarto sabiendo que me correría de la casa si se daba cuenta o como todo un campeón. Chasquee los dedos y ella ...