Encoxe a mi Madre en el Metro
Fecha: 02/01/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Fer, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Me llano Fernando tengo 20 años, esta historia sucedió cuando Denia 16 y estudiaba en la preparatoria, en mi familia somos 3 personas, mi papa, mi mama y yo. Mi madre es una mujer muy bonita tiene un cuerpo tremendo, unos pechos grandes copa C al parecer, una piel tersa y blanca, cabello largo teñido de rubio, pero lo que más destaca es su tremendo culo que se carga, para sus 38 años está firme, duro y bien definido. Mi obsesión con ese culo fue cuando tenía 15 y fuimos a la playa, mi madre se puso un bikini de buen tamaño, nada revelador pero debido a sus nalgotas este le quedaba chico, pase días viendo ese culo moverse, sentarse, pararse que desde ese momento si sueño fue cogérmelo.
Esto me pasó como ya dije cuando estudiaba en la preparatoria, recuerdo que fue un viernes ese día mi mama tenía que pasar a firmar mí boleta de calificación en la escuela, la firma de boletas era de 10 am a 5 pm, el problema es que mi mama trabaja en un banco así que se le complicaba ir, aun así pidió permiso y se lo dieron llegaría como a las 4 más o menos. Ese día los alumnos salimos temprano, según llegaba nuestro tutor firmaba y nos podíamos ir con él, así que mi mama fue de las ultimas en llegar firmo y nos dirigimos a la casa. Por lo regular todos los días nos vamos en el coche con mi papa, el me deja en la escuela después deja a mi mama en su trabajo y de regreso pasa por ella y yo como salgo antes me vengo en metro.
Ese día ya eran como las 5, así que mi mama me dijo “Oye se me ...
... olvido el dinero en la casa tengo como 100 pesos nada más, cuanto crees que cobre un taxi”, a lo que yo le respondí “Pues si está lejos yo creo que unos 150 fácil, yo debo tener como 20 pesos, como salimos temprano no traje más dinero, mmmm pero podemos irnos en metro llegamos como en 30 minutos”, a lo que ella respondió “pues bueno, aunque ya es va a empezar la hora pico, vamos antes que se llene”. La estación queda como a 3 cuadras de mi escuela así que llegamos, pasamos los boletos por el sensor y esperamos el tren en el ande, la gente empezaba a llegar más y más pues ya era tarde.
El tren llego, como ya venía algo lleno nos tocó ir parados, las estaciones para llegar a nuestro destino eran como unas 12 más o menos, ese día mama llevaba su ropa de trabajo, el cual es uní minifalda de color negro, unas zapatillas, una camisa blanca y un chaleco negro, a pesar que así todos los días veía el culo de mi mama metido en ese minivestido, nunca me cansaba pues se le marcaban bien ricas sus bragas, ya sea cacheteros, tangas o bragas grandes, cuando se empinaba o se agachaba me daba el lujo de verle el culo en todo su esplendor.
Con forme la gente se iba subiendo, nos pegábamos más y más, llego un momento en el que nos fuimos hasta la esquina del vagón del tren, mi mama quedo de espaldas y me dijo “mejor nos hubiéramos ido en taxi llegando le hubiéramos pagado, aquí vamos como sardinas”, a lo que yo le dije “pues no se nos curio, para mi es normal, casi siempre viajo así en las ...