Como me cogí a mí Tío cuando tenía 15 (Real)
Fecha: 05/01/2021,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: GregMc'Fez, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola, me llamo Mateo y este es mi relato totalmente real de como terminé dandole por el culo a mí tío... A mis 15 años.
Actualmente tengo 17, y sigo viviendo mi vida como si nada, mido 1.73, flaco, cuerpo definido, moreno, algo velludo de piernas y me describo como un joven bastante masculino, sociable y respetable, vivo con mi papá y soy de Colombia.
Una tarde después de haber terminado mis tareas y haber hecho los demás deberes de la casa, mi papá estaba de mal humor porque le iba mal económicamente en el trabajo, él era mecánico y solíamos salir a pasar el rato en las calles de mí barrio los fines de semana, a veces me invitaba a tomar una cerveza, el bebe bastante y cuando yo terminaba de hacer deportes y bromear con mis colegas en las calles siempre iba corriendo a la licorería y lo veía tomándose una, los dos somos muy unidos y solemos conversar todo el rato de hombre a hombre sin pena alguna del tema que pudiese tocar en el proceso sentados en la acera, luego, nos dirigíamos a la casa y volvíamos a lo nuestro para al día siguiente seguir nuestra rutina independientemente y volver a repetir la misma actividad de siempre los fines de semana.
Pero cuando ya habíamos llegado, sonaba el teléfono de la cocina y mí papá se fue a contestar mientras yo me fuí a cambiar en la habitación. Para no alargar mucho la historia, mi padre me contó después que era mi tío Nelson, el hermano mayor de él, que nos estaba invitando a su rancho el sábado que venía para charlar y ...
... tomar un rato, porque su esposa se había ido de viaje hace días, y se sentía solo, y mí padre había accedido para poder irnos el sábado que venía a quedarnos por allá dos días. Yo no discutí y también me pareció buena idea para cambiar un poco de aire, le dije que sí y cada quién se acostó a dormir un rato después.
Pasaron los días y ya entraba Sábado, era bastante temprano y mí papá y yo estábamos esperando el autobús en una parada del barrio, yo llevaba una mochila y el una maleta, no cargabamos mucho peso porque nada más íbamos a estar ahí con mí tío perdiéndo el tiempo dos días y ya estaría.
Ya cuando el autobús llegó y nos subimos, buscamos los dos asientos del medio y nos sentamos para empezar el viaje un tiempo después de que ya se subieran las demás personas que iban llegando. En el camino mi papá empezó un tema de conversación diciéndome -Mira cabrón, y qué pasó con tu novia?- y yo respondí -Ya la última me dejo porque le monte los cuernos viejo-, se rió y me dijo -Mi hijo no deja escapar ni una jaja-, le dije -Bueno todavía soy muy joven no? para que quedarme con solo una jajajaj-. Mi padre y yo solemos hablar del romance con las mujeres y lo galán que yo era con las chicas, también charlabamos sobre el tamaño de nuestras vergas y ese tipo de cosas a veces, el me pregunta segundos después -Eh, y tú aún no te has cogido un buen coño mijo?- Y yo por en aquel entonces era virgen todavía, así que le respondí -Aún no padre, solo veo porno y ese tipo de cosas-, el ...