Como me cogí a mí Tío cuando tenía 15 (Real)
Fecha: 05/01/2021,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: GregMc'Fez, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... en una habitación con dos camas, qué era el cuarto donde mi viejo y yo nos quedaríamos a dormir y mi tío Nelson había salido afuera mientras tanto, para poder arreglar algunos tubos de agua que se encontraban pegados a las paredes de madera.
Paso un rato y ya mí papá y yo nos habíamos instalado en el cuarto aparte donde mí tío nos dijo que dormiríamos, luego él entró al rancho y empezó a charlar con él acerca del viaje y del calor que hacía, yo aproveche y me puse a ojear un poco alrededor, no era un rancho muy grande, tenía un baño, cocina y dos habitaciones, a mí me parecía bien, salí afuera y me senté un rato a llevar aire en el patio.
Mí tío Nelson salió tiempo después y también se sentó al lado mío, luego me dice -Tu papá está bañándose, el webón no soporta ni una gota de sudor mijo- a lo que yo le respondí confiado -Jaja sí, al rato yo también voy y hago lo mismo tío, que quiero prepararme para la noche y beber un rato con ustedes- el me dijo -Y como te sientes mijo, hace mucho tiempo que no venías, te gusta el rancho?- yo le dije -Si claro, está perfecto tío- Luego de unos minutos mí papá sale y pregunta -Mira cabrón, supongo que ya tienes comida preparada, verdad?- y mí tío le responde -Como no, está en la hoya del horno, ponla a calentar y ahora vamos nosotros dos- Mi padre volvió a entrar con la toalla en cintura y mí tío vuelve a voltear, me mira y me dice -Y tú tienes novia Mateo? como te van las cosas en el barrio mijo?- Yo respondí -Normal tío ...
... todo va de puta madre la verdad jaja, por ahora no consigo una ligue ni nada por el estilo- y me dijo -No se preocupe mucho por eso mijo, a usted le va ir bien en todo ese tema, vamos a pasar y a comer de una vez mijo jaja- nos levantamos y entramos dentro, ya estando los tres dentro del rancho mi padre puso tres platos en la mesa de la cocina y cada uno de nosotros se sirvió un poco con un cucharón de la hoya con la comida calentada, luego empezamos a comer todos juntos.
Ya al caer la noche era como las 7:00 y yo me había terminado de bañar apenas, entre a la habitación, me seque y procedí a cambiarme en el cuarto aparte, me puse una franela y unos pantalones cortos ajustados que me había traído del barrio, luego salí al patio donde estaban mí papá y mí tío Nelson sentados tomándose unas cervezas y mí tío al verme dijo -Ya salió el necio!, Ven siéntate y agarre una cerveza mijo, charlemos los tres un rato- mi papá también volteó y exclamó -Vamos a tener una pequeña reunión entre hombres Mateo jajaj-. Yo me encontraba feliz de estar ahí en ese rancho lejos de nuestros problemas, me senté en una silla que se encontraba en medio de los dos y agarre una lata de cerveza que se encontraba en una roca, luego empecé a beber, y mí tío nos dice ya algo borracho -Que bueno es tener al carbrón de mi hermano y sobrino aquí jajjaja, pongamos algo de música y hablemos de la novia del barrio de Mateo con la que vas hacerte hombre mijo jaja- voltee y mire a mi padre a los ojos, el me miró ...