Explorando a mi Hna (1)
Fecha: 29/12/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: free800_, Fuente: RelatosEróticos
Notice: Undefined variable: history in/home/relato19/public_html/redactar.php on line17
Hola mi nombre es Fabián vivo en Mexico y tengo 28 años. Como saben aquí en mexico no está bien visto el amor filial, pero esto no se si lo sea a final de cuentas más bien es un relato de lo que ocurrió hace unos años. Tengo una hermana tres años menor.
Todo empezó cuando te entra lo caliente, cuando quieres tener una mujer desnuda y tocarla. No se si tuve la culpa o más bien me deje influenciar. En ese entonces era medio bruto y no era morboso. Tenía un vecino un año menor que yo que fue quien me empezó a meter ideas sucias en la cabeza. El tenis una hermana un año mayor que el pero hará hermosa, blanca de ojos verdes, caderas proporcionadas pechos redonditos, pompis bien bonitas, y muy bonita, era la niña más bonita de la colonia. Pues mi vecino nos invitaba a sus cuates a expiarla mientras se bañaba o cambiaba de ropa. En su baño No tenían cristales en la ventana sino cartones y plástico para tapar pero mi vecino había dejado un hoyo que dejaba ver muy bien. Y en el cuarto de su hermana las cortinas eran transparentes y se veía todo. Por las noches el la expiaba y a veces nos invitaba. Nunca iba, pero el día q sentía calentura fui. Y al ver primero en el baño a ese angelito de su hermana escurriéndole el agua me puso a 1000, y luego al irnos a verla como se secaba y ponía su ropa de dormir me dejó con esa imagen que nunca olvidaré. Viéndola desnuda mientras se secaba sus pechos ...
... y su cosita mi vecino y otro amigo se sacaron su miembro y empezaron a masturbarse yo me salí porque si, si estaba bien caliente pero no soy depravado para hacerlo delante de otros hombres.
Pasaron los días no podía borrar la imagen de mi cabeza y cada que recordaba me ponía a 100. Un día encontré a mi vecino y pues le dije que tenía rato de no ver a su hermana. Me contó que esa misma noche ellos estaban masturbandose y que al otro chico se le cayó algo y los cacharon haciéndolo, se dio cuenta su hermana les dijo a sus papás y al verlos y no saber mentir la mandaron con sus primos y a él lo castigaron. Maldita sea yo caliente y este tonto había perdido la oportunidad de ver ese bello ángel desnuda.
Quizá inconscientemente o caliente le reclame por la tontería que hicieron y me dijo algo así: “que me reclamas tengo años expiandola, y también la cague y perdí; yo la veo desde que empezó a desarrollar sus tetas, y antes de que le saliera pelos en su raja, más o menos desde la edad que tiene tu hermanita, ¿tu hermana tiene trece ma o menos?” Solo moví la cabeza diciéndole que si, “bueno yo te invite y viste q mi Carnala estaba bien buena, ¿porque no me invitas a ver a la tuya cuando se cambia? La expiamos, se ve que se está poniendo rica, está un poco más desarrollado ya que mi carnala a su edad, ¿me invitas?” No sabía que decir solo me fui.
Entre la calentura y la imagen del Angelita desnuda no dejaban sus palabras de rondar mi mente “expiar a mi hermana”, “ya está mas ...