1. Explorando a mi Hna (1)


    Fecha: 29/12/2017, Categorías: Confesiones Autor: free800_, Fuente: RelatosEróticos

    ... desarrolladita”.
    
    Cada que lo encontraba me decía ¡invítame! No seas gacho invítame. Yo siempre me negué pero un día que me pidió que lo invitara me contesto algo que creo que fue lo que movió mis pensamientos al morbo: invítame we no seas culero! – Qué le puedes ver si está bien flaca we, tu hermana si estaba desarrollada, con ganas de agarrarsela, pero la mía está plana- y que me mete ideas “¿a poco no te has fijado que tú carnala we ya tiene sus caderitas ñ, sus puntitas desarrolladas y su colita parada, neta no la has visto, no esta formadisima, pero mi hermana a la da edad si estaba plana la tuya ya no, neta, neta, no te has fijado en su cuerpo?” Nunca lo había hecho pero tenía razón mi hermana a veces cuando regresaba con el uniforme de deportes ya se veía una pierna estilizada y bonita, no un palo sino de mujer en desarrollo, sus pechos eran puntitas que se veían atraves del corpiño y su trasero ya no era plano sino se empezaba a levantar, de hecho por su estatura era más desarrollada q otras niñas amigas de ella. Entonces mi vecino me metió más morbo: “a su caso edad de tu carnalita duermen mucho y ni sienten si les agarras las tetas, siempre que lo hagas con cuidado” ¿como sabes eso ...
    ... we, se las has agarrado a la Angelita? “A huevo, ¿tú no le meterías mano a tu hermana?
    
    Me dejo con la duda y solo lo imaginaba y me prendí pero con culpa.
    
    Pasaron los días y empecé a ver a mi hermana con morbo y me empezó a gustar su cuerpo, de cara es fea, pero su cuerpecito no era el de mi ángel pero estaba poniéndose bien. Un día estaba con mi vecino y salen mi mamá y mi hermana corriendo a la secundaria, mi hermana iba un short y playera deportiva y recién bañada, cuando paso mi vecino me dice: “eres un culero, tu carnalita se está poniendo rica, mi hermana era una tabla a esa edad, y vee está bien tu hermanita, ¿no me digas que no la has expiado? No mames! Vas a dejar a otro wey que se coma eso… tú podrías ser el primero, ¡invítame a verla ya veremos qué tal está y si vale la pena! Pero no seas Culero invítame!
    
    Ya no veía a mi hermana igual. Me gustaban sus curvas y queriendo o no ya quería verla desnuda.
    
    Quizá si no hubiera escuchado a mi amigo quizá si no hubiera seguido no hubiera pasado nada.
    
    Más adelante seguiré desahogando esto que a nadie pude contar por pena, como explote íntimamente a mi hermana de manera no consentida o inconsciente en fin.., en otro relato continuaré… 
«12»