1. Sexo con Natalia, niña de cuatro y su familia


    Fecha: 10/01/2021, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: León de mi corazón, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Crecí creyendo que las niñas no tenían deseos sexuales, pues cuando mi mamá me pilló masturbándome con mi prima, me dijo que era un mounstro.
    Así lo creí, y cuando iba creciendo prestaba particular atención a las historias de niñas precoces.
    Algo me decía que mi madre era moralista.
    Cuando tuve a mi hijo me mudé a Colima con la hermana de mi esposa, ella tenía dos hijas una de doce, y otra de cuatro. Yo iba pensando que nadie se interesaría en mi, padre de 28, con un hijo de 8 meses.
    La sorpresa llegó cuando mi cuñada me prestó partícular atención, y además de dejarme vivir en su casa, bailaba conmigo, y me hacía sentir sexy.
    Sus hijas, me miraban como el hombre de la casa. Sentía el sexo en el aire, pero no quería aceptarlo.
    Una sola verga y cuatro mujeres, mi hijo solo tenía pitito, pues era un bebé.
    Todas querían algo de mi, mientras mi cuñada Rosa, hablaba las noches y me acariciaba las piernas, yo le mostraba mi verga erecta y los dos nos dejábamos en deseos. Tal vez ella leyó mi corazón, no lo sé, pero me dejó acercarme a sus hijas. Ahora que lo pienso, fue como un plan muy bien orquestado para que las tres tuvieran de mi.
    Todas me calentaban, todas me miraban. Valentina, de doce, me decía que era su novio, y me pidió que le enseñará religión. Y capturó mi atención, la veía dormir y miraba su culo, me abrazaba y sentía sus pequeños senos. Eso para mí era un tanto común, pues Valentina era una adolescente, y la creía soñadora.
    Mi sorpresa llegó una vez que ...
    ... las niñas salieron de bañarse y se metieron a su cuarto a vestirse. "Mamá, Natalia se está agarrando la cola como una cualquiera"
    Gritó Valentina ante el acto de su hermana. Su mamá gritó algo para apaciguarlas, pero la imagen quedó grabada en mi mente.
    Todas eran mujeres, todas sabían cómo se agarraba a una cualquiera.
    A la hora de interactuar siempre fui juguetón, y tomé cariño por las niñas como si fueran mías, pero sabiendo que no eran.
    Una vez, mientras jugaba con mi hijo y Natalia, ella recargó su panocha en mi mano y me miró excitada, como una mujer. Se me paró pero no hice nada. Me acordé de su cola de cualquiera.
    Y seguí viviendo. Mi mujer poco me hacía casi, porque estaba recién parida, y no tenía ganas de mi. Así que mi exitacion fue creciendo. En una ocasión cuando estábamos solo mi esposa y las niñas, ella me pidió que ayudará a la pequeña limpiarse la cola, después de cagar. Me dijo, solo de la vagina hacía afuera. Ese acto, con Natalia de cuarto y yo limpiado su cola de adelante para afuera fue tan exitante, que no pude quedarme en el baño, para no meterle la lengua. Poco sabía que la niña tambos de había exitado. Cómo Colima es muy caliente, y yo soy de la ciudad de México, tomé la costumbre de acostarme en el suelo para dormir una siesta, y siempre usaba mi pantalón hindú súper delgado y cruzaba las piernas, un día, Natalia con sus cuatro años se acercó a verme dormír, no dormía, pero se.me hizo mejor hacerme como que si. Ella me miró a la cara, y se ...
«123»